Terapia floral: las flores de hadas y ángeles

En la búsqueda de bienestar y equilibrio emocional, cada vez más personas recurren a terapias alternativas como la terapia floral. Una de las ramas más fascinantes de esta práctica es el uso de las “flores de hadas y ángeles”, que se cree tienen propiedades curativas y energéticas únicas. En este artículo, exploraremos el mundo mágico y sanador de estas flores y cómo pueden ayudarte a encontrar armonía en tu vida. ¡Descubre el poder de las flores de hadas y ángeles en tu camino de autodescubrimiento y sanación!

Terapia floral: las flores de hadas y ángeles

Terapia florallo que traducimos al italiano como terapia floral, es la capacidad de utilizar energía y fuerte efecto terapéutico Flores para afrontar los problemas emocionales y desarrollar las propias capacidades psicológicas.

Muchas veces un poco es suficiente Compra un bonito ramo de flores y cuida el balcón. o en el jardín, cuelgue estampados florales por la casa, elija un hermoso cuadro floral como parada en la plataforma de la computadora. Pero también Báñate entre los pétalos o come flores comestibles. en ensaladas u otros platos, dormir con aroma a lavanda, meditar con aroma a rosas. En resumen el aroma de las floresasí como los colores, ya en sí mismos evocar emociones. Pero las flores son criaturas de la naturaleza y este artículo estará inspirado en ellas. Libro Terapia floral de Doreen Virtue y Robert Reevesveremos como Están asociados con hadas y ángeles.

Terapia floral: flores de hadas

Las hadasNo sólo son maravillosos aliados para cumplir los deseos que tienes en tu corazón, sino que son criaturas de la naturaleza. Por esta razón Cuando entras en contacto con una flor, accedes automáticamente a la energía de las hadas.

¡Las hadas realmente existen y aman las flores! Puedes encontrarlas en el jardín, en los parques, en parterres e incluso en el ramo de flores que compras en la tienda. Sin embargo, las hadas suelen tener mala reputación en las tradiciones populares. en mi viaje al mundo de las hadas Te diré por qué ese no es el caso. Si decides utilizar flores en tu vida diaria, puedes recitar esta oración Libro de Doreen Virtue y Robert Reeves.

Oración a las hadas:

“Queridas hadas, por favor acompáñenme mientras trabajo con flores curativas. Ahora quiero elegir las flores adecuadas para mí; Por favor, ayúdame con esto. Te pido que me rodees de tu energía y me recuerdes la importancia del juego.

Tengo un gran respeto y gratitud por todo lo que haces.

En mis oraciones les pido poder contar con su ayuda para asegurar que sus amadas plantas crezcan sanas y felices”.

Terapia floral: Las flores de los ángeles

Si las hadas son mensajeras de la madre naturaleza, Los ángeles son los mensajeros del cielo.

A los ángeles les encanta ayudarte a tener una vida mejor. Haz lo tuyo Ángel guardian Participas en tu trabajo con flores. Te ayudarán a recibir energía curativa pura. Para que puedas trabajar de forma óptima con flores y los ángeles que elegí meditación tomada por Libro Terapia floral de Doreen Virtue y Robert Reeves:

Elige solo una flor por sus propiedades curativas o simplemente porque te atrae. Encuentra un lugar donde puedas sentarte cómodamente, relajarte sin ser molestado y disfrutar de la experiencia.Sostén la flor en tu regazo o colócala sobre una superficie frente a ti. Si quieres puedes ponerlo en un jarrón pequeño con un poco de agua. Frótese las manos durante unos momentos y luego déjelas flotar sobre y alrededor de la flor.. No tienes que tocarlo; Sólo necesitas acercarte lo suficiente para conectarte con su energía.

Una vez que empieces a sentir las energías curativas, sentirás un ligero cambio en la presión del aire. Sentirás una sensación de hormigueo en tus palmas.. Pídele a la flor que te ayude diciendo:

flor [puoi utilizzare il nome del fiore, per
esempio Rosa], Por favor, ayúdame con esto [spiega
 qual è la tua preoccupazione].

Estoy listo para recibir sanación y apoyo.

y la orientación que debes brindarme.Por favor permíteme sentir las sensaciones.

Por favor déjame saber qué tratamientos de relajación ofreces.

la noticia que tienes para mí hoy. Gracias

Pago por adelantado de sus maravillosos regalos. –

¿Qué es la terapia floral?

La terapia floral es la capacidad de aplicar la energía específica de cada flor a cualquier situación que estés viviendo y enfrentando actualmente.

Hay flores para sanar bloqueos, flores para solucionar problemas y situaciones que te molestan. Pero los deseos también se pueden hacer realidad y las metas se pueden alcanzar con flores..

Sin embargo, a nivel de curación, lo mejor es contactar a un naturópata experimentado y calificado.A nivel energético y espiritual, podrás beneficiarte de la terapia floral gracias a la ayuda de hadas y ángeles.

Las flores son un regalo inmenso que nos brinda el universo y la naturaleza para ayudarnos en cualquier situación. Nunca estamos solos y esta vez son las flores con su magia y energía las que nos lo recuerdan.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Terapia floral: las flores de hadas y ángeles

Terapia floral: las flores de hadas y ángeles

La Terapia Floral es la capacidad de utilizar la energía y los potentes efectos terapéuticos de las flores para abordar problemas emocionales y desarrollar habilidades psíquicas.

Flower Therapy: los Flores de las Hadas

Las Hadas, además de ser maravillosas aliadas para cumplir los deseos del corazón, son Seres de la Naturaleza. Al entrar en contacto con una flor, se accede automáticamente a la energía de las hadas.

En las tradiciones populares, las hadas a menudo tienen mala fama, pero en realidad son seres amorosos que aman los fiores. Puedes conectar con ellas recitando una prshiera especial. (referencia: Mind Body Green)

Flower Therapy: los Flores de los Ángeles

Los Ángeles son mensajeros divinos que aman ayudarte a vivir mejor. Al trabajar con flores y ángeles, puedes recibir pura energía de curación. Puedes realizar una meditación especial para conectar con ellos. (referencia: Heal Your Life)

¿Qué es la Flower Therapy?

La Flower Therapy es la posibilidad de aplicar la energía específica de cada flor a cada situación que enfrentas en la vida. Puedes utilizar flores para sanar bloqueos, resolver problemas y alcanzar objetivos. Es importante consultar a un especialista en naturopatía para el aspecto curativo, pero a nivel energético y espiritual, las hadas y los ángeles pueden ayudarte en la terapia floral.

Los fiores son un regalo inmenso de la Naturaleza y el Universo para guiarnos y apoyarnos en cada situación.


2 comentarios en «Terapia floral: las flores de hadas y ángeles»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link