Cómo los ángeles te salvan la vida: los 3 autores de ángeles

¿Alguna vez has sentido una presencia protectora en momentos de peligro o dificultad? Muchas personas creen que los ángeles son seres celestiales que nos cuidan y nos guían en los momentos más oscuros. En este artículo, exploraremos la creencia en los ángeles y cómo tres autores han compartido sus experiencias con estos seres de luz. Descubre cómo los ángeles pueden salvarte la vida y brindarte consuelo en los momentos más difíciles.

Cómo los ángeles te salvan la vida: los 3 autores de ángeles

Hoy me gustaría contaros cómo funciona esto. Los ángeles salvaron la vida de los tres autores angelicales. más famoso del mundo.

Pero primero: quién soy El Angel y especialmente ¿existir? Hay quienes juran que sí y afirman haberlos visto con sus propios ojos porque les salvaron la vida.

soy yo quien lo dicey 3 autores angelicales que me gustaría presentarles hoy. Lo que los une es que han vivido solos acontecimientos tan traumáticos como la violencia, la enfermedad y la muerte. Gracias a los ángeles que pudieron renacer a una nueva vida. Probablemente ya los conozcas porque son muy famosos, sus libros son best sellers internacionales y han escrito y hablado mucho sobre los ángeles y cómo fueron los primeros en ser salvados por estas criaturas de luz. Te contaré sus historias:

1. Doreen Virtud

Cómo los ángeles te salvan la vida: los 3 autores de ángelesEl primero de los tres autores angelicales que me gustaría presentarles es Doreen Virtud. Doreen es una psicóloga y autora estadounidense conocida mundialmente como l.Es el principal experto en ángeles y en la interacción con el reino angelical. Desde pequeña, Doreen Virtue ha tenido el don de poder comunicarse con los ángeles, pero como suele ocurrir, aún no ha cultivado este don. Su ángel de la guarda no la salvó literalmente la vida.

De hecho, un día escuchó una voz que le decía que estaba en peligro, que no quería escuchar, ahuyentó la voz y se dirigió al estacionamiento. Se enfrentó a dos delincuentes armados con palancas que le robaron el coche, y sólo entonces se dio cuenta de que el ángel quería salvarle la vida. El shock fue tan grande Doreen Virtue ni siquiera podía gritar, pero la voz fuerte y masculina del ángel ahogó la de ella y gritó. Esto llamó la atención de algunos transeúntes quienes al escuchar los gritos llamaron a la policía. Una vez que estuvo a salvo, se dio cuenta de que este episodio cambiaría su vida para siempre, por lo que se convenció de dedicarse en cuerpo y alma a los ángeles. A partir de entonces, Doreen comenzó a ayudar a las personas a acercarse al reino angelical para sanar sus vidas. Se convirtió en una autora muy prolífica, escribió muchos textos y publicó muchas series de libros. Tarjetas de oráculo Sus obras e investigaciones están dedicadas principalmente a los ángeles y “Terapia de ángeles “Un método de sanación espiritual aconfesional basado en una relación diaria y profunda con los demás.” Ángel guardianpero ella también se ocupó de eso gente de hadas, de unicornios, de las sirenaslos Maestros Ascendidos y los Arcángeles. (Si quieres saber mejor Doreen Virtue te recomiendo leer mi artículo dedicado a ella )

2. Isabel de Fallois

Cómo los ángeles te salvan la vida: los 3 autores de ángelesEl segundo Autor angélica Me gustaría presentarles al más lindo. Isabel de FalloisAutor de libros sobre ángeles, conocidos mundialmente a principios de la década de 2000. Isabel uno fue diagnosticado Tenía una forma grave de leucemia y los médicos no le dieron una esperanza de vida superior a tres semanas.. Después de innumerables terapias y tratamientos fallidos, vio en la oración su última esperanza.

Consolada por la música, el piano fue su gran pasión, y un día continuó en oración Un arcángel se apareció a Isabelle y le mostró el camino hacia la recuperación. Y Isabel de Fallois De hecho, se recuperó, a pesar de todos los pronósticos médicos. Y entonces decidió escribir su primer libro para enseñar la forma de comunicarse con los ángeles y acercarse espiritualmente a ellos. Hoy, como Angel Life Coach, Isabella Von Fallois no solo ha escrito cuatro libros que han sido traducidos a diferentes idiomas, sino que también ha sido coautora con Roy Martina Realiza seminarios y enseña en todo el mundo. Cómo sanar con la ayuda de los ángeles (Leer el artículo Libro de Isabelle von Follois “El poder curativo de los ángeles”.).

3. Lorna Byrne

Cómo los ángeles te salvan la vida: los 3 autores de ángelesEl tercero de los autores angélicos cuya vida fue salvada por los ángeles es Lorna Byrne. Lorna nació y vive en la campiña irlandesa. Aunque había podido ver fantasmas y hablar con ángeles desde pequeña, siempre se avergonzó de este regalo y lo mantuvo oculto incluso a su familia y amigos más cercanos. Es sólo después de eso la temprana muerte de su amado esposo Joe El Lorna Byrne, aplastada por el peso del inmenso dolor y el miedo de no poder criar sola a sus cuatro hijos, contiene la mayor lección: De los momentos más oscuros puede renacer la esperanza. Así surgió su libro debut: Un ángel en tu cabello.

La tragedia que vive Lorna cae el velo del pudor lo que le había impedido usar su extraordinaria habilidad para ver y hablar con los ángeles. Lorna se embarca en un viaje de consciencia y sanación paso a paso Descubrió su capacidad de ayudar a otros conectándolos con ángeles.

Piensa eso, Un ángel en tu cabelloGracias al boca a boca de los lectores, inmediatamente subió a las listas de éxitos del Reino Unido y actualmente se publica y conquista en 21 países, desde Polonia hasta Japón. en menos de un año el título del libro de ángeles más vendido y más leído del mundo.

Decidí escribir este artículo porque creo en ello. Doreen, Isabelle y Lorna podrían ser ejemplos a seguir. 3 mujeres “normales” que se volvieron “especiales”. gracias a la forma en que han superado las pruebas difíciles de la vida. La presencia de los ángeles les salvó la vida. y causó verdaderos milagros y transformó a estas mujeres de víctimas en Maestro de vida, amor y luz.reconocido a nivel mundial.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Cómo los ángeles te salvan la vida: los 3 autores de ángeles

Cómo los ángeles te salvan la vida: los 3 autores de ángeles

Oggi voglio raccontarti di come gli Angeli hanno salvato la vita delle 3 Autrici Angeliche più famose del mondo.

Doreen Virtue

La prima delle 3 Autrici Angeliche che ti voglio presentare è Doreen Virtue. Doreen è una psicologa e scrittrice americana nota in tutto il mondo come la massima esperta di Angeli. (Fonte)

  1. Doreen Virtue ha comunica con gli Angeli fin da bambina.
  2. Un episodio in cui il suo Angelo Custode le salva la vita la spinge a dedicarsi completamente agli Angeli.
  3. Ha scritto numerosi libri e si occupa della “Terapia Angelica.”

Isabelle Von Fallois

La seconda Autrice Angelica che voglio presentarti è Isabelle Von Fallois, scrittrice di libri sugli Angeli famosa in tutto il mondo. (Fonte)

  1. Dopo essere stata diagnosticata con una grave malattia, Isabelle guarisce grazie all’aiuto degli Angeli.
  2. Decide di condividere il suo percorso scrivendo libri e tenendo seminari sul tema degli Angeli.

Lorna Byrne

La terza delle Autrici Angeliche la cui vita è stata salvata dagli angeli è Lorna Byrne, nota per il libro “Un angelo tra i capelli”. (Fonte)

  1. Lorna ha il dono di vedere gli Angeli sin da bambina ma lo tiene nascosto fino a un evento tragico che la spinge ad accettarlo.
  2. Il suo libro diventa un best seller internazionale grazie alla sua storia di rinascita.

Queste 3 Autrici Angeliche sono un esempio di come la presenza degli Angeli possa trasformare vite e portare guarigione. Segui il loro esempio e apriti al mondo degli Angeli per ricevere supporto e luce nella tua vita.


2 comentarios en «Cómo los ángeles te salvan la vida: los 3 autores de ángeles»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link