“Las infinitas horas del alma” de Agostino Degas

En su obra «Las infinitas horas del alma», Agostino Degas nos sumerge en un universo de reflexiones y emociones que nos invitan a explorar las profundidades del alma humana. A través de sus escritos, Degas nos guía en un viaje íntimo, donde el tiempo se diluye y las experiencias se entrelazan para formar un tapiz de percepciones únicas. Descubre cómo este autor nos invita a perdernos en las horas infinitas del alma y descubrir el significado oculto detrás de cada momento.

“Las infinitas horas del alma” de Agostino Degas

Las interminables horas del alma No es sólo un libro, eres túUn homenaje a todas las mujeres.

cada mujer para Agostino Degas ella es una musa y cada página de Las infinitas horas del alma es un homenaje a los múltiples matices de lo femenino.

El libro contiene 25 magníficas ilustraciones en color de Massimo Poletti, retratos en tonos pastel que captan ese aura delicada y etérea invisible a la vista. En el libro también encontramos numerosos poemas y descripciones líricas con las que el autor intenta captar la naturaleza única y extraordinaria de una mujer.

El Ahora Infinito del alma es un viaje iniciático en la dimensión mágica del sueño y en el corazón de toda persona que quiera explorar la situación del sexo justo con curiosidad y sensibilidad. Agostino Degas toca temas en los que cada uno de nosotros puede volver a verse a sí mismo y finalmente sentirse comprendido en nuestra maravillosa complejidad.

Incluso el estilo narrativo es consistente con la atmósfera encantada del libro; de hecho, Gli Infiniti Ora dell'Anima tiene un estilo narrativo delicado y gentil porque tiene como objetivo acariciar el alma de los lectores. El lector es tomado de la mano y conducido fuera del tiempo y el espacio, entre dimensiones, es envuelto en aromas y colores y finalmente llevado a un mundo misterioso que de otro modo permanecería oculto y secreto.

Página a página nos convertimos en descubridoras del universo femenino, contado con sensualidad y profundo respeto por la diversidad. viajas a través el arquetipo de la Gran Madre en un descubrimiento progresivo de La totalidad de la mujer, desde la mujer aún “inacabada” hasta la mujer que poco a poco redescubre su propia divinidad interior, como mujer “mar”, mujer “luna”, hasta la mujer primordial con el “alma vieja”.

Este libro afirma que Agostino Degas está dedicado a artistas, científicos, gestores, madres y otros. a todas las mujeresVaya a los hombres sensibles del universo que ya no se conforman con las mimosas del 8 de marzo, sino Quieres ser respetado, comprendido y amado durante todo el año.

AGOSTINO DEGAS

Agostino Degas, originario de Cerdeña y milanés de adopción, no está solo escritor, pero también poeta, pintor, erudito y trotamundos. Le apasionan las religiones, la filosofía y los “viajes del alma” y ha leído las obras de Osho, Paulo Coelho y Deepak Chopra Con él comparte la visión de la vida como una serie de momentos e instantes, de un «aquí y ahora», vivido con asombro por las pequeñas cosas y por las verdaderas emociones que surgen de un gesto de amor o de la belleza de un paisaje . Para Agostino Degas, el sentido de la vida reside en estas tres palabras: ser, amar y maravillarse.

No me gusta el «para siempre», amo el «ahora» infinito que dura toda la vida, a veces incluso más.

Agustín Degas
Para mí, cada uno de ellos tiene muchas mujeres. Como un cuadro con muchos colores que se integran, complementan o contrastan entre sí. Cada mujer es a la vez inocente y transgresora, serena y atormentada, niña y mujer, bruja y santa, apasionada y distante, frágil y valiente, ligera y profunda. Sólo quien la ama puede ver y amar a las muchas mujeres que conviven en todas y cada una de las mujeres.
Para aquellos que son artistas y científicos, directivos y madres y a veces padres, que ya no se conforman con las mimosas del 8 de marzo porque quieren ser respetados, comprendidos y amados durante todo el año. Dedico este pensamiento a vosotros, a todas las mujeres y hombres que sienten el universo femenino”.

Agustín Degas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Las infinitas horas del alma de Agostino Degas

Las infinitas horas del alma de Agostino Degas

Gli Infiniti Adesso dell’Anima no es simplemente un libro, sino un tributo a todas las Mujeres. Cada mujer para Agostino Degas es una musa inspiradora y cada página de Gli Infiniti Adesso dell’Anima es un homenaje a las múltiples facetas de lo femenino.

El libro contiene 25 magníficas ilustraciones a color de Massimo Poletti, retratos con tonos pasteles que capturan esa aura delicada y etérea que es invisible a simple vista.

¿Qué temas aborda el libro «Las infinitas horas del alma»?

En el libro encontramos muchas poesías y descripciones líricas a través de las cuales el autor intenta capturar la esencia única y extraordinaria del ser mujer. Es un viaje iniciático en la mágica dimensión de lo onírico y del corazón de cada persona que desea explorar con curiosidad y delicadeza la condición femenina.

  1. El Archetipo de la Gran Madre
  2. La divinidad interior de la mujer
  3. La mujer en sus diversas manifestaciones: mujer «mar», mujer «luna», mujer primordial.

¿Quién es Agostino Degas?

Agostino Degas, originario de Cerdeña y residente en Milán, es un escritor, poeta, pintor, estudioso y viajero. Apasionado por las religiones, la filosofía y los «viajes del alma», comparte la visión de la vida como un conjunto de momentos vividos con asombro por las pequeñas cosas y las emociones verdaderas.

Para Agostino Degas, el sentido de la vida se resume en tres palabras: ser, amar y maravillarse.

¿A quién está dedicado el libro «Las infinitas horas del alma»?

Este libro está dedicado a todas las artistas, científicas, gerentes, madres y a todas las Mujeres y Hombres sensibles que desean ser respetados, comprendidos y amados todo el año.

Cada mujer encierra en su interior muchas mujeres. Como un cuadro con múltiples colores que se complementan, cada mujer es inocente y transgresora, serena y atormentada, jovencita y mujer, bruja y santa, apasionada y distante, frágil y valiente, ligera y profunda. Sólo quien las ama puede ver y amar a las múltiples mujeres que coexisten en cada mujer.

«A ellas, que son artistas y científicas, gerentes y madres, y a veces a la vez padres, que no se conforman con las flores del 8 de marzo, porque quieren ser respetadas, comprendidas y amadas todo el año. A ellas, a todas las mujeres, y a los hombres sensibles al universo femenino, dedico estos pensamientos.» – Agostino Degas


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link