Reseñas, libros y cartas de Ho'Oponopono.

«Descubre un mundo de conocimiento y sanación a través de las reseñas, libros y cartas de Ho’Oponopono. Sumérgete en esta práctica ancestral hawaiana que te guiará hacia la paz interior y la armonía con el universo. Acompáñanos en este recorrido por las enseñanzas y herramientas que Ho’Oponopono tiene para ofrecerte. ¡No te lo pierdas!»

Libros recomendados por Ho'Oponopono

Hay muchos Libros sobre Ho'Oponoponola técnica de curación hawaiana de la que os hablé en mi artículo anterior Ho'Oponopono: Significado, Técnicas y Mantrasy sin duda es uno de los más famosos Límites cero de Joe Vitale Sin embargo, después de mucha consideración, he decidido revisar tres volúmenes más y dos barajas de cartas para usted:

“Vive la vida que realmente deseas con HO'OPONOPONO” por Laurence Luyè-Tanet

CONTENIDO DEL LIBRO

Laurence Luyè-Tanet es una psicoterapeuta junguiana que, tras descubrir los beneficios de la técnica Ho'Oponopono en sí misma, decidió utilizarla también en sesiones con pacientes. En el libro encontrará una visión general de 360° del tema, desde útiles referencias a la cultura hawaiana en la que nació Ho'Oponopono, hasta su aplicación. mantras (Lo siento, perdóname, gracias, te amo.) para sanar pensamientos y redescubrir la corriente de vida que yace latente dentro de cada uno de nosotros. Casi un tercio del libro está dedicado a aspectos específicos; el autor incluso recomienda ejercicios para practicar Ho'Oponopono y luego enumera toda una serie de situaciones cotidianas en las que se puede utilizar la técnica.

MI OPINIÓN SOBRE: “VIVE LA VIDA QUE REALMENTE QUIERES CON HO'OPONOPONO” POR LAURENCE LUYÈ-TANET

Este libro es por lejos mi libro favorito. Ho'Oponopono. Quizás porque llegó en el momento adecuado, o quizás porque es esquemático y directo. Cubre todos los temas para proporcionar una comprensión de la filosofía profunda que subyace a esta técnica desde una perspectiva tanto teórica como práctica. Dado que el autor es psicoterapeuta, la interpretación psicológica impregna todo el libro, haciéndolo muy concreto y fácilmente aplicable a cuestiones cotidianas. Lo que más me gustó también fue la explicación. Técnica para conectar con la parte más espiritual de ti mismo algo que no entendí bien en otros libros.

CALIFICACIÓN DEL LIBRO

Ho-Oponopono La paz comienza contigo de Josaya y Ho-Oponopono occidental de Giovanna Garbuio

CONTENIDO DEL LIBRO

Josaya es un nombre compuesto por las iniciales de los tres autores, entre ellos (Jo) Giovanna Garbuio, que en ese momento escribía como solista. Ho'Oponopono occidental.

Ho'Oponopono, la paz comienza contigo Es un manual muy completo que entra en detalle y explica el tema. Filosofía Ho'Oponoponola aplicación de mantras e intenta explicar las enseñanzas deHo'Oponopono también comparado con Ley de la atracción. En el libro encontrarás ejercicios prácticos que resultan de una combinación de técnicas desde PNL hasta meditación.

Ho'Opnopono occidental Más bien, es un desarrollo posterior del Ho'Oponopono adaptado a nuestra sociedad, que difiere mucho de la hawaiana en historia y cultura. Sin embargo, el autor explica precisamente cómo una antigua y profunda sabiduría de amor y gratitud como la de Ho'Oponopono no puede estar sujeta a fronteras geográficas.

MI OPINIÓN SOBRE: LA PAZ DEL HO-OPONOPONO EMPIEZA CONTIGO Y EL HO-OPONOPONO OCCIDENTAL

Ambos libros me parecieron muy detallados, se ve que el tema es cercano al corazón del autor, quien trata de explicar todo detalladamente al lector, y esto es muy bueno para quienes se acercan por primera vez a esta antigua sabiduría. Sin embargo, puede resultar un poco monótono para quienes ya conocen el tema. La teoría del autor es perfectamente aceptable en el Oponopono occidental: una Mensaje de amor y gratitud. Dado que Ho'Oponopono es patrimonio de la humanidad y no prerrogativa del lugar de origen, la cultura occidental está ciertamente alejada de la hawaiana, pero eso no significa que no pueda ser el punto de partida de una visión occidental de esta filosofía.

“Aloa” de Jeanne Ruland y “Mana Cards” de Catherine Kalama Becker

LAS BARAJAS DE TARJETAS

“ALOA” Es una baraja de 56 cartas que trazan esto chamanismo kahuna Esto dio origen a la sabiduría de la técnica Ho'Oponopono. Las cartas están dedicadas a las 7 Leyes Universales, los Diferentes Yoes, las 5 Cualidades Básicas de Aloha, las 7 Diosas Hawaianas, las 7 Islas Hawaianas y la filosofía de vida hawaiana en la que encaja y vive Ho'Oponopono.

“TARJETAS DE MANÁ” Es una baraja de 44 cartas que también está dedicada El poder de la sabiduría hawaianaLa autora, la profesora Catherine Kalama Becker de la Universidad de Hawaii en Hilo, escribe que se inspiró para crear estos mapas mientras meditaba en la isla de Maui porque cree que Hawaii tiene el poder de moldear las vidas de todas las personas que se ven afectadas por él. , cambiando su belleza y su poder.

MI OPINIÓN SOBRE: “ALOA” DE JEANNE RULAND Y “MANA CARDS” DE KALAMA BECKER

Estoy emocionado Cartas, tarot y oráculos y para mí siempre han sido una herramienta para un entendimiento profundo. Cuando vi que existían las cartas de Ho'Oponopono no pude resistirme. Estas son barajas diferentes “Aloa” es más “occidental” y por tanto más parecido en explicaciones e imágenes a los que estamos acostumbrados allí “TARJETAS DE MANÁ” puedes ver el toque hawaiano tanto en los nombres de las cartas como en las imágenes.

La ventaja de ambas barajas es que explican y profundizan bien la cultura. Ho'Oponopono Integral gracias a la contextualización y el fácil manejo Juego de cartas. El defecto de ambas barajas es que difícilmente son adecuadas para la adivinación. Personalmente, los uso principalmente para sacar una sola tarjeta y luego leer el significado en el folleto adjunto, y debo decir que de esta manera transmiten mensajes muy relevantes y profundos.

CALIFICACIÓN DEL LIBRO

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Reseñas, libros y cartas de Ho’Oponopono

Reseña de libros y cartas de Ho’Oponopono

«Vivi la Vita che vuoi Davvero con HO’OPONOPONO» de Laurence Luyè-Tanet

Laurence Luyè-Tanet es una psicoterapeuta junghiana que ha experimentado los beneficios de la técnica Ho’Oponopono en sí misma y con sus pacientes. En este libro, ofrece una visión completa de Ho’Oponopono, desde sus orígenes en la cultura hawaiana hasta cómo aplicar el Mantra para sanar pensamientos y encontrar la energía vital que reside en cada uno de nosotros. El libro incluye ejercicios prácticos y ejemplos de situaciones cotidianas donde aplicar la técnica.

«Ho-Oponopono la Pace Comincia da Te» de Josaya y «Ho-Oponopono Occidentale» de Giovanna Garbuio

Estos libros ofrecen una visión detallada de la filosofía de Ho’Oponopono y su aplicación, así como ejercicios prácticos. «Ho-Oponopono Occidentale» destaca la universalidad de la sabiduría de Ho’Oponopono, adaptándola a la sociedad occidental sin perder su esencia.

Cartas de Ho’Oponopono: «Aloa» de Jeanne Ruland y «Mana Cards» de Catherine Kalama Becker

Estos mazos de cartas exploran la sabiduría hawaiana que inspira la técnica de Ho’Oponopono. «Aloa» y «Mana Cards» ofrecen una visión profunda de esta filosofía a través de sus cartas, proporcionando mensajes inspiradores y reflexiones.

Mantente conectado con tu práctica de Ho’Oponopono utilizando estos recursos recomendados para enriquecer tu camino de sanación y crecimiento personal.

1. Sitio web de Laurence Luyè-Tanet
  2. Sitio web de Josaya
  3. Sitio web de Jeanne Ruland
  4. Sitio web de Catherine Kalama Becker

4 comentarios en «Reseñas, libros y cartas de Ho'Oponopono.»

1. ¡Wow, me encanta cuando encuentro nuevos recursos para seguir aprendiendo más sobre Ho’Oponopono! Las reseñas y cartas de libros son siempre una manera genial de profundizar en la práctica. ¡Gracias por el aporte! 📚🌺