Los dioses nórdicos: las furgonetas y los aesir

Los dioses nórdicos han capturado la imaginación de personas en todo el mundo con sus historias épicas y complejas personalidades. En este artículo exploraremos la conexión entre estos poderosos dioses y algo completamente inesperado: las furgonetas. Descubre cómo los aesir y las furgonetas se entrelazan en una forma fascinante que te hará ver a estos dioses de una manera totalmente nueva. ¡No te lo pierdas!

Los dioses nórdicos: las furgonetas y los aesir

En artículos anteriores hemos visto ambos Adivinación El Magia rúnicay mi consejo siempre fue: consagrar las runas a los dioses nórdicos y practicar magia rúnica con su apoyo, ya que las runas son su herramienta de conexión con nuestro mundo físico y son ellos quienes entienden su lenguaje y por tanto son una valiosa ayuda para todo lo que tiene que ver con las runas.

Cada uno de los dioses nórdicos tiene su propia “especialización”, lo que les permite operar en ese área específica.

En este artículo veremos Las principales deidades nórdicas, sus campos de actividad y también veremos a qué elemento natural están asociadas y qué día de la semana es más propicio para trabajar con cada una de ellas.

También lo hacen aquellos que no saben. dioses nórdicos puede tener un líder y Sepa a quién llamar dependiendo del tipo de magia que desee realizar.

Los dioses nórdicos: las furgonetas y los aesir

Las deidades nórdicas se dividen en dos bandos: los Vani y los Aesir. Los Vani son deidades asociadas a la naturaleza.Sin embargo, la fertilidad, la esfera emocional y la intuición son un símbolo de las antiguas sociedades matriarcales. Los Aesir son deidades racionales asociadas con la guerra. y son un símbolo del patriarcado.

La mitología nórdica afirma que los dos bandos estaban constantemente en guerra. entre ellos (que es un claro símbolo de este Conflicto entre sociedades matriarcales y patriarcales). A diferencia de la sociedad antigua, donde el patriarcado tomó el control y creó un desequilibrio muy fuerte y antinatural, cuyos efectos devastadores todavía lamentamos hoy y del que estamos saliendo lenta y recientemente, En la mitología, la guerra entre las dos huestes divinas se resolvió en perfecto equilibrio.a través de un intercambio, es decir, Freyr y Freya, deidades de los Vani, vivían con los Aesir, mientras que Hoenir y Mimir, dos deidades de los Aesir, vivían con los Vani. para que las dos facciones intercambiaran sus conocimientos y sellaran el acuerdo de paz entre ellas.

Las habitaciones: Las principales deidades de los Vani son Freya y Freyr.

Freya: Llamada «Vana-dis» o «el hada de Vani», es principalmente una deidad de Amor y fertilidadentonces puede ser llamado preguntarle magia con referencia aamor y dinero. Además de estas tareas, también es experta enarte de la seducción, Por lo tanto, puede ser una valiosa ayuda para una mujer que quiera seducir a alguien, además, también puede ayudar a las mujeres que tienen dicha seducción. disminución del deseo sexual Hacer las paces con tu propia sexualidad e intimidad. Ella también está conectada con una diosa. Magia, adivinación, profecía y guerra., porque fue ella quien reunió a las almas valientes de los campos de batalla y las trajo a casa. EL Sus elementos son fuego y tierra. y se Día es apropiado Viernes.

Freyr: hermano y amante de Freya.su Características similares a las de Freya, De hecho, es una deidad asociada a la fertilidad y la sexualidad. Así como Freya puede ayudar a mujeres que tienen malas experiencias con su sexualidad, Freyr puede hacer lo mismo con los hombres, especialmente aquellos que tienen crisis de identidad relacionadas con el ámbito sexual. También se le puede invocar por su magia. Dinero. Sus elementos son agua y tierra y su día es siempre Viernes.

Los Aesir: los ases Son las deidades nórdicas más famosassobre todo gracias a Marvel y diversas series de televisión sobre vikingos, también veremos las más importantes de ellas.

Odín: y eso padre de los diosestenido en cuenta El más listo entre ellos desde que recibió conocimiento más elevado a través del descubrimiento de las runas. esta relacionado con eso magia y para Adivinacióncomo tiene el conocimiento último de todo lo que sucede en todos los mundos al mismo tiempo, de hecho puede una excelente guía para tu propio conjunto de runas, si decides dedicárselas. También se especializa en Magia relacionada con la comunicación.eso significa que puede Ayuda a las personas tímidas a tener más confianzaayuda cuando tienes que aferrarte a ellos hablar en públicoes una guía válida para todas las profesiones que requieren un uso impecable del lenguaje y también es una guía para poetas y artistas que buscan inspiración. En conclusión, también está vinculado a la guerra, pues según los mitos, envió a sus hijas, las Valquirias, a recoger las almas de los valientes guerreros caídos en batalla y llevarlas al Valhalla, el lugar donde viven los héroes. Ser El elemento es aire. y su dia El miércoles.

Thor: él es el guerrero más fuerte de los Aesir, así como el primogénito de Odín. Su trabajo más importante es la defensa, de hecho él es quien lo hace. lidera la defensa de Asgard o el Reino de los Dioses. Por lo tanto, se puede solicitar para cualquier tipo de magia defensivapero también mantener a distancia a las personas agresivas. Ser El elemento es fuego. y el día es este Jueves.

tiro: y eso Dios de la justicia, la guerra y la ley.. Se le puede pedir que encuentre una solución adecuada a diversas situaciones más o menos graves, donde la “solución correcta” no necesariamente favorece a quien la pide, porque está por encima del ego, ya que Tyr siempre está a favor de lo mayor. buenas acciones, haciendo todos los sacrificios necesarios. Entonces, si realmente quieres ganar, es mejor que llames a Thor. Ser Los elementos son aire y fuego. y el día de la semana es este Martes.

Loki: la deidad más controvertida del norte. Los que siguen Marvel pensarán que él es el villano de la situación, pero en realidad es mucho más. Simplemente él es el aspecto sombra de los otros dioses. Muchas veces he escuchado que quienes trabajan con deidades como Odín o Thor no pueden trabajar con Loki o viceversa, pero en realidad quienes dicen eso es alguien que es incapaz de trabajar con su sombra, o mejor dicho, de llegar a un acuerdo con esos aspectos. de nosotros mismos que odiamos y no queremos ver, pero que aún vemos en los demás y no los soportamos. Los mitos hablan de él como alguien que causa desastres que luego los otros dioses tienen que compensar, pero Sin el no pasaria absolutamente nada y todo permanecería plano y siempre igual. En cambio la necesidad de cambiara través de desequilibrios e incertidumbres momentáneos, conduce al crecimiento personal del individuo, porque las oportunidades se esconden en el caos y por lo tanto Se puede recurrir a Loki cuando experimentas períodos de transición en los que no tienes la fuerza para afrontar el cambio. Eso sí, como no podemos ver la luz que vendrá después, nada nos impide llamarlo para gastar bromas a gente inocente. Ser El elemento es fuego. y el día es este Sábado.

esos eran ellos dioses nórdicos más importante para los propósitos del trabajo mágico y la adivinación con las runasAhora ya sabes a quién llamar dependiendo de lo que quieras. Yo también recomiendo Deja ofrendas (comida o cerveza oscura) cuando los llames para conseguir algo.para que siempre haya un intercambio mutuo entre nosotros y ellos.

En caso de que te lo hayas perdido artículos anteriores del ciclo de las runas. tu los encuentras Aquí

Los dioses nórdicos: las furgonetas y los aesir
Los dioses nórdicos: las furgonetas y los aesir

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los dioses nórdicos: las furgonetas y los aesir

Preguntas frecuentes sobre los dioses nórdicos

¿Qué son los dioses nórdicos?

Los dioses nórdicos son las divinidades de la mitología escandinava que fueron adoradas por los pueblos germánicos. Se dividen en dos grupos principales: los Vani y los Asi. Los Vani están asociados a la naturaleza y la fertilidad, mientras que los Asi son más relacionados con la guerra y la racionalidad.

¿Cuáles son algunas divinidades principales de los Vani?

Algunas divinidades importantes de los Vani son Freya y Freyr. Freya es la diosa del amor y la fertilidad, mientras que Freyr es su hermano y también está relacionado con la fertilidad y la sexualidad. Ambos dioses pueden ser invocados para magias relacionadas con el amor y el dinero.

¿Quiénes son algunos de los dioses principales de los Asi?

Entre los dioses principales de los Asi se encuentran Odino, Thor, Tyr y Loki. Odino es considerado el padre de los dioses y está asociado a la magia y la divinación. Thor es el dios del trueno y la defensa, Tyr es el dios de la justicia y Loki es la divinidad más controvertida y asociada al caos y la transformación.

¿Qué días de la semana son propicios para trabajar con cada dios?

Según la mitología nórdica, cada dios está asociado a un día específico de la semana. Por ejemplo, Freya y Freyr son propicios para trabajar los viernes, mientras que Odino se relaciona con el miércoles y Thor con el jueves.

¿Qué son las runas y cómo se relacionan con los dioses nórdicos?

Las runas son antiguos alfabetos utilizados en la magia y la adivinación. En la mitología nórdica, se cree que las runas son el instrumento de conexión de los dioses con nuestro mundo físico. Por lo tanto, consagrar las runas a los dioses nórdicos puede potenciar su uso en la magia y la divinación.


2 comentarios en «Los dioses nórdicos: las furgonetas y los aesir»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link