Lectura de los Registros Akáshicos: Consulta tu propio registro

Bienvenidos a nuestro artículo sobre la lectura de los Registros Akáshicos, una práctica ancestral que nos permite acceder a la información de nuestra alma y descubrir nuestro propósito en la vida. En este artículo, aprenderás cómo puedes consultar tu propio registro para obtener guía y claridad en tu camino. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre esta poderosa herramienta de autoconocimiento!

Lectura de los Registros Akáshicos: Consulta tu propio registroLeer los Registros Akáshicos te da la oportunidad de consultar tu libro de la vida en el que están contenidos todos los recuerdos y decisiones de tu alma.

Como una cuestión de hecho Akasha es la esencia que impregna el universo.Aquí se produce el registro energético de todo lo que existe, ya sean personas, animales, plantas, planetas o estrellas.

Este nivel de conciencia se describe metafóricamente como una biblioteca que contiene los libros o registros de todo lo que ha existido, existe y existirá.

Tú también, como cada uno de nosotros, Tienes tus propios Registros Akáshicos en el que están contenidos recuerdos energéticos y vibrando de esta vida que estas viviendo, de vidas pasadas y de las vidas que vivirás.

Lectura de los Registros Akáshicos: ¿Para qué sirve?

Ya os lo he contado detalladamente. Registros Akáshicosen lo que quiero centrarme hoy Lectura de los Registros Akáshicos.

Actuación Accede a tu registro te permite saber:

  • ¿A qué has venido? aprender en esta vida.
  • ¿Cuales son? tus dones y talentos
  • cual es tu Misión o propósito de vida.
  • Como remover Las creencias limitantes que te están bloqueando. y boicotean,
  • Como Superar los obstáculos para recordar o persigue tu objetivo

Seres de amor puro viven en el nivel Akáshico. y será exactamente así para ti Como lector de los Registros Akáshicos, acudiré a usted en busca de consejo y orientación.

Porque al entrar a la vida terrenal, muchos han perdido el contacto y la oportunidad de acceder a este espacio de sabiduría e información. La intervención de un lector puede resultar útilo alguien que estaba iniciado en esta sabiduría y puede ayudarle a restablecer el contacto.

Leyendo los Registros Akáshicos puede pasar hacia arriba solicitud del consultory con respecto a sus preguntas y lo que los Maestros quieren decirle.

En resumen, con razón. ¡La privacidad reina en el Akasha!

SANACIÓN con los Registros Akáshicos: ¿Qué es?

Soy un maestro de los Registros Akáshicos y en mi tradición hay una técnica que es esa SANACIÓN AKÁSHICA, Es una técnica energética que proporciona curación instantánea de todas las cosas, pensamientos y dolores de los que eres consciente y deseas liberar y sanar. Entonces si estás en este punto, ese ya es el caso. Sabes mucho, o tienes problemas que llevas mucho tiempo cargando contigo y de los que te gustaría decirle por fin adiós, entonces podrás seguir sanando. a través de los Registros Akáshicos.

Lectura de los Registros Akáshicos: Preguntas frecuentes

Los que encontrarás a continuación son las preguntas más frecuentes que se colocan durante una lectura de los Registros Akáshicos:

• ¿Cuál es la misión de mi vida?
• ¿Por qué se manifiestan ciertas dinámicas o situaciones en mi vida?
• ¿Qué puede hacerme comprender la situación que estoy viviendo?
• ¿Qué puedo hacer para mejorar mi salud/cuerpo?
• ¿Por qué me pasó esto (…) y qué debo aprender?
• ¿Cómo puedo curarme de esto?
• ¿Cómo puedo perdonar a una persona que me ha causado tanto dolor?
• ¿Qué puedo hacer para ayudar a esta persona…?
• ¿Qué puedo hacer para superar mi dolor por una situación particular?
• ¿Cómo puedo interpretar y superar los bloqueos que obstaculizan mi desarrollo?
• ¿Existe una relación kármica con esta persona?

Lectura de los Registros Akáshicos: ¿Cómo sucede esto?

Las lecturas se desarrollan en un ambiente de paz y respeto., apertura y profunda aceptación. Nunca hay un juicio, sólo el amor incondicional de los maestros y guías.

Todo está bien Leer los Registros Akáshicos es una experiencia única.

Al reservar es necesario prepararse. 7/8 preguntas(podrían ser solo preguntas, o preguntas + curaciones, o solo curaciones, la elección es tuya según tus necesidades) Puedes ayudarte usando los ejemplos de preguntas frecuentes que se enumeran a continuación, pero no te preocupes, porque Si tienes dudas a la hora de leer las analizaremos juntos y las revisaremos si es necesario para que sean claros, precisos y bien formulados.

Luego nos tomamos un breve momento para alcanzar un estado de relajación. Si eres una persona nerviosa y lo necesitas, dímelo y Te acompañaré en una meditación.

entonces continuaré la apertura de su registro, Comenzaré a preguntar a los maestros y a leer tu libro de la vida, o realizaré las sanaciones Akáshicas que me solicites.

Recibirás respuestas a tus preguntas y sanación para tus problemas.

Puede suceder que los maestros tengan más que decirte, Pero cualquier mensaje que reciba servirá para su mayor bien.

El final de la lectura varía de persona a persona.hay quienes estarán muy emocionados, otros se sentirán atónitos, ¡lo que sea que estés experimentando está bien y es perfecto para ti!

Por este motivo, es recomendable guardarse la experiencia para uno mismo durante los primeros días después de leerlo, para no correr el riesgo de arruinarla y desperdiciarla. Sólo cuando te sientas preparado podrás compartirlos con quien quieras. Serán días importantes.

  • El consultor: Para recibir una lectura no se requiere preparación especial por parte del destinatario excepto ¿Te sientes preparado y tienes un deseo sincero de evolucionar, sanar, Sepa lo que decidió antes de nacer.
  • El lector: Es necesario que Leyendo los Registros Akáshicos lleva a cabo por una persona calificada que se inicia en la lectura de los Registros Akáshicos de otros o un maestro de los Registros Akáshicos, como Liana Y elena.

Él mismo Quieres reservar Lee los Registros Akáshicos ahora y sigue leyendo.

Él mismo Sientes que algo ha resonado dentro de ti y Te sientes listo para ver tu registro, Ahora puedes reservar la lectura de Registros Akáshicos con Lianka o Elena,

Al ser tan numerosos, los tiempos de espera pueden variar entre 7 y 14 días. Las citas SÓLO se realizarán después de recibir el pago. dar prioridad y precedencia a aquellos que ya han pagado.

Los costos de la consulta son: 59€

(Puedes pagar SOLO AQUI en el blog con PayPal, Postepay o cualquier otra tarjeta)

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

RESERVA TU LECTURA AKASHICA AHORA

Con LIANKA La espera es como de mes y medio y van pasando SOLO:

con MENSAJES DE WHATSAPP ( Esto también mantendrá la grabación y le permitirá escuchar los mensajes nuevamente).

Todo está bien Leer los Registros Akáshicos es una experiencia única, vívela YA.

EN MOMONTO SE SUSPENDEN LAS LECTURAS CON LIANKA POR LA LARGA LISTA DE ESPERA

Con ELENA La lectura de los Registros Akáshicos se realiza:

1• con LLAMAR (tarda aproximadamente 45 minutos)

2• con VIDEOLLAMADA (tarda aproximadamente 45 minutos)

Todo está bien Leer los Registros Akáshicos es una experiencia única, vívela YA. ¡Date la oportunidad de vivir una experiencia que puede cambiar tu vida para siempre!

Lectura de los Registros Akáshicos: Consulta tu propio registroQuién soy:

Lianka es una maestra de los Registros Akáshicos y la creadora del Oráculo de los Registros Akáshicos. Lleva años impartiendo cursos para enseñar a todas las almas que se sienten conectadas con Akáshicos cómo acceder a sus registros Akáshicos. Ha realizado cientos de lecturas Akáshicas y ha ayudado a muchas personas a sanar sus mentes y cuerpos. Abogada de nacimiento, ahora enseña espiritualidad, tarot, Registros Akáshicos y Leyes Universales y es autora de exitosos libros y oráculos.

COMPRAR AHORA

Lectura de los Registros Akáshicos: Consulta tu propio registroQuién soy:

Elena es una maestra de runas y ogham., que lleva más de diez años estudiando y es experto en la mitología, historia y cultura de los pueblos antiguos del norte de Europa. Después de conocer a Lianka Se inició como lectora de Registros Akáshicos y continúa sus estudios Akáshicos participando en la Masterclass de Registros Akáshicos.. Ya tiene realizó muchas lecturas de los Registros Akáshicos y demostró su gran talento. y una conexión innata con el plano Akáshico. También es lectora y entrenadora de tarot certificada y escribe artículos sobre las culturas del norte de Europa para Laws of Magic.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Lectura de los Registros Akáshicos

Lectura de los Registros Akáshicos: Consulta tu propio registro

La Lectura de los Registros Akáshicos te permite acceder a tu Libro de la Vida, donde se encuentran todas las memorias y decisiones de tu Alma. Akasha es la esencia que impregna el Universo, siendo el lugar donde se registra energéticamente todo lo que existe. Es como una Biblioteca que contiene los Registros de todo lo que ha existido, existe y existirá.

¿Qué es la Lectura de los Registros Akáshicos y para qué sirve?

La Lectura de los Registros Akáshicos te permite conocer aspectos como:

  1. Qué has venido a aprender en esta vida.
  2. Cuáles son tus dones y talentos.
  3. Cuál es tu Misión o Propósito de Vida.

Además, te ayuda a superar creencias limitantes, a comprender situaciones presentes, y a recibir guía de seres de amor puro que habitan en el plano Akáshico.

¿Qué es la sanación con los Registros Akáshicos?

La sanación con los Registros Akáshicos es una técnica energética que permite sanar aspectos de tu vida a los que estés dispuesto a dejar ir y curar. Puedes recibir sanación inmediata de pensamientos o dolores que desees liberar.

Preguntas frecuentes sobre la Lectura de los Registros Akáshicos:

  1. ¿Cuál es mi misión de vida?
  2. ¿Por qué se manifiestan ciertas situaciones en mi vida?
  3. ¿Qué puedo aprender de la situación que estoy viviendo?

Y más…

¿Cómo se realiza la Lectura de los Registros Akáshicos?

Las Lecturas se hacen en un ambiente de paz, respeto y amor. No hay juicio, solo la guía de los Maestros y las Guías. Cada Lectura es una experiencia única, personalizada a las necesidades del consultante.

El Consultante y el Letor en la Lectura de los Registros Akáshicos

No se necesita preparación especial para recibir una Lectura de Registros Akáshicos, solo receptividad y el deseo de evolucionar y sanar. Es fundamental que la Lectura sea realizada por un profesional calificado, como Lianka o Elena, quienes han sido iniciadas en esta sabiduría y guían la Lectura con amor y claridad.

Si deseas reservar una lectura de los Registros Akáshicos, contáctanos.

Sobre las Maestras

Lianka y Elena son expertas en Registros Akáshicos, cada una con su propia formación y experiencia en guiar a las personas en este proceso de autodescubrimiento y sanación.

Reserva tu Lectura de los Registros Akáshicos ahora mismo y da un paso hacia la transformación personal.

Para más información sobre las sesiones, costos y disponibilidad, visita los enlaces a continuación:

Reserva tu lectura de los Registros Akáshicos con Lianka

Reserva tu lectura de los Registros Akáshicos con Elena


3 comentarios en «Lectura de los Registros Akáshicos: Consulta tu propio registro»

  1. ¡Vaya, esto suena muy interesante! Me encantaría descubrir más sobre los registros akáshicos y cómo puedo consultar el mío. Gracias por proporcionar esta información tan intrigante. ¡Definitivamente estoy considerando explorar este mundo!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link