El camino hacia la riqueza de Salvatore Brizzi

Adéntrate en el fascinante mundo de la riqueza y la abundancia de la mano de Salvatore Brizzi. En este artículo, descubrirás los secretos y consejos que te llevarán por el camino hacia la prosperidad financiera. ¡No te lo pierdas!

El camino hacia la riqueza de Salvatore Brizzi

El camino a la riqueza es esta calle proporciona el Dinero al servicio de la humanidad. Salvatore Brizzi nos presenta su nuevo libro: El camino a la riqueza, un libro peligroso porque puede cambiar tu perspectiva de la vida de muchas maneras. Un libro sorprendente e inquietante.donde se desmienten falsos mitos como la pobreza.

La pobreza no es un valor. La pobreza es una condición que debe obligar a quienes la padecen a responder con valentía. En cambio La gente moderna ya no se avergüenza de su pobrezaDe hecho, lo demuestra. casi como si fuera un principio moral del que presumir.

Segundo Pensamiento convencionales decir, el pensamiento condicionado de los medios de comunicación y de las masas, Los pobres son exhibidos y compadecidos.. Simplemente mire la televisión o eche un vistazo a las redes sociales para ver cuál es el reclamo. ilustran “la difícil realidad actual”. La persona en problemas juega con la culpa del espectador o lector.enviando un mensaje subliminal falso: “Los pobres no son pobres porque se equivoquen en su interpretación de la realidad, sino que son pobres porque una sociedad injusta –de la que usted, como espectador, forma parte– los mantiene pobres”.

Esta creencia insidiosa también penetra en el lector desprevenido, que también corre el riesgo de ser infectado por ella en lugar de adoptar una forma diferente de pensar. Cada uno tiene el deber de responsabilizarse de cambiarse para que el dinero llegue sin tener que perseguirlo, sino como consecuencia espontánea de su cambio radical.

El camino hacia la riqueza, el verdadero, se basa en La creencia de que sólo el yo, entendido como la esencia profunda del hombre, es real, mientras que todo lo demás es parte de una ilusión que hace que cada hombre y mujer olvide que son invencibles y exitosos.

El camino a la riqueza: un libro para valientes

El camino hacia la riqueza es un libro que puede hacer mucho daño antes de que te haga algún bien.. Será duro desde las primeras líneas, obligándote a sacrificar partes de tu personalidad, de tu propia identidad, que ahora amas pero que representan el equipaje que te impide volar más alto…

Este es el concepto revolucionario contenido en este texto. La riqueza debe empezar a entenderse como un deber de cada persona.

El camino hacia la riqueza es un servicio a la humanidad, y no un derecho o un placer, como antes se pensaba. Sentirme rica, contenta y en paz es lo que me defineel deber de todo buen ciudadano, quienes deben servir como modelos a seguir para sus hijos y la comunidad.

Salvatore Brizzi De hecho, advierte y le dice a cada cliente potencial : «Compre este libro sólo si tiene la intención de convertirse en una persona diferente; de ​​lo contrario, guárdelo. Si sólo está interesado en ganar dinero, entonces no me importa su dinero».

¿Estás listo para emprender el camino hacia la riqueza?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

El camino hacia la riqueza de Salvatore Brizzi

La Via della Ricchezza es la vía que pone el dinero al servicio de la humanidad. Salvatore Brizzi nos presenta su nuevo libro: La Via della Ricchezza, un libro peligroso porque puede cambiar tu visión de la vida bajo muchos puntos de vista. Un libro disruptivo y de ruptura, donde se desmitifican falsos paradigmas como la pobreza.

La pobreza no es un valor

Según el pensamiento convencional, la persona pobre es exhibida y compadecida. Basta con encender la televisión o revisar las redes sociales para ver cómo se intenta ilustrar «la difícil realidad de hoy en día». La persona en dificultades apela a la conciencia del espectador, enviando un mensaje subliminal erróneo: «El pobre no es pobre porque está interpretando mal la realidad, sino porque una sociedad injusta – de la que tú, espectador, eres parte – lo mantiene en la pobreza».

La responsabilidad de transformarse

Cada individuo tiene la responsabilidad de transformarse, para que el dinero llegue a él sin necesidad de perseguirlo, sino como una consecuencia natural de su cambio radical. La verdadera Via della Ricchezza se basa en la creencia de que solo el Ser, la esencia profunda del ser humano, es real, mientras que todo lo demás forma parte de una ilusión que hace olvidar a cada hombre y mujer su invencibilidad y éxito.

Un libro para valientes

La Via della Ricchezza es un libro que, antes de beneficiarte, puede hacerte mucho daño. Será duro desde las primeras líneas y te obligará a sacrificar partes de tu personalidad, de tu propia identidad, a las que ya estás apegado, pero que constituyen la carga que te impide volar más alto. El concepto revolucionario de este texto es que la riqueza debe ser entendida por cada persona como un deber.

Salvatore Brizzi advierte a cada cliente potencial, diciéndoles: «Compra este libro solo si tienes la intención de convertirte en una persona diferente, de lo contrario, déjalo. Si estás interesado solo en ganar dinero, entonces tus dinero no me interesan».

¿Estás listo para recorrer La Via della Ricchezza?

  1. ADQUIERE EN IL GIARDINO DEI LIBRI

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link