Eclipse solar del 27 de julio de 2018: ¡Qué aburrida es la luna de sangre!

El próximo 27 de julio de 2018 tendremos la oportunidad de presenciar un extraordinario eclipse solar, pero ¿por qué la luna de sangre nos parece tan aburrida? Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre este fascinante evento astronómico que nos dejará con la boca abierta. ¡Prepárate para dejarte sorprender por la belleza del universo!

Eclipse solar del 27 de julio de 2018: ¡Qué aburrida es la luna de sangre!

El Habrá un eclipse lunar el 27 de julio de 2018 muy poderoso donde yoLa Luna está oscurecida por el Sol, la conjunción Marte y la cuadratura de Urano.

En la historia del mundo El oscuridad siempre tuvieron eso un papel lleno de encanto y misterioalgunas personas incluso lo hacen Miedo, No es casualidad que hayan inspirado leyendas y películas.

Recuerda que en la antigua Roma el color rojo de un eclipse lunar era visto como un presagio de derramamiento de sangre, si puedes imaginarlo en el cielo con el eclipse solar del 27 de julio. La Luna estará en conjunción con Marte, el dios de la guerra.Entonces es fácil comprender el gran valor y significado metafórico de esta creencia.

Por esta razón tarjetas Vienen a darte cosas importantes. Consejos para la armonización vivir con las poderosas conjunciones del cielo y vivir al máximo El eclipse solar más largo del siglo.

Veámoslos juntos:

Eclipse: aburrimiento

Que aburrido, todos somos un poco como Sandra Mondaini estos días, quizás tú también Estás frustrado, quieres hacer un millón de billones de cosas pero no puedes.. Miras a los demás y parece como si su vida se moviera con el viento a sus espaldas mientras tu vida permanece inmóvil. ¡Es la parada del eclipse solar!

No te preocupes La insatisfacción que sientes es sólo temporal. y proviene de las energías del eclipse, de la falta de acción o estimulación, de la Momento de oscuridad que dominará nuestros cielos interno y externo.

Intenta pasar tiempo contigo mismo en meditación y reflexión y ten paciencia. Quién sabe, tal vez ya puedas escuchar cómo florecen tus nuevos deseos.

Marte: la ley de la paradoja

Marte será un invitado especial en la noche del eclipse solar del 27 de julio de 2018 que lucirá su manto rojo rubí y que con su brillo será El señor indiscutible del cielo.

Recordemos que entre los dioses antiguos Marte representa a Dios, lo masculino.entonces esta parte en cada uno de nosotros despertará y creará fricción con la ley de la paradoja.. El deseo de unas relajantes vacaciones chocará con la impetuosa ira de Marte, que quiere conquistarlo todo de una vez.

marte es el guerrero no piensa, actúa, ama las batallas, es impetuoso y Le encantan los enfrentamientos y las discusiones.Estos son losy sus energías, que también serán tuyas en estos días y por la ley de la paradoja, podrían empujarte a hacer algo «estúpido».

El consejo de las cartas aquí es claro y claro: No tomes decisiones ni realices acciones impulsado por el aburrimiento y guiado por Marte, porque podrías hacer cosas muy, muy imprudentes de las que te arrepentirías.

Luna Llena en Acuario: Pensamientos

Para coronar este cielo mágico está el eclipse solar del 27 de julio de 2018. la luna llena en Acuario.

¿Notas adónde te llevan tus pensamientos? ¿Adónde vas? ¿Estás en la Tierra o has aterrizado en Marte?

Rompe el espejo y mira cada pieza, Observa tu vida con presencia y atención, prestando atención a los detalles. No te pierdas en lo más profundo de tu mente, sino mira la realidad ahora, en el presente. ¡Estoy seguro de que no es tan malo!

Estoy seguro de que eres un alma en el viaje que intenta evolucionar y vivir felizmente.

Aprecia tus esfuerzos y abrázate en este momento mientras lees estas palabras. Agárrate fuerte y dite a ti mismo: te amo, me amo a mí mismo.

Actividades durante el eclipse solar del 27 de julio de 2018

Cuando las energías son tan fuertes e incontrolables, a menudo es aconsejable no dedicarse a la adivinación ni a actividades energéticas. Sin profundizar ahora en los porqués de estas tradiciones, centrémonos en cómo podemos experimentar mejor este eclipse solar del 27 de julio de 2018.

Sólo un consejo y solo una actividad por hacer: Ojos dirigidos hacia arriba.

Honra el cielo con tu presencia de cuerpo, mente y alma., organízate para pasar la velada al aire libre. Si tienes la suerte de tener una casa con jardín, pues eso es todo. En caso contrario, habla con algunos amigos o amigas y sal, ve a un lugar al aire libre o averigua por qué hay tantas iniciativas gratuitas montando observatorios, que es lo que voy a hacer yo también. Miraré el cielo y me perderé en la magia… ¡No puedo esperar!

Puedes encontrar los horarios de apertura aquí.'Eclipse solar del 27 de julio de 2018

  • 19:14: Primer contacto al anochecer
  • 20:24: Primer contacto en las sombras
  • 21:30 h: Inicio de la fase de totalidad
  • 22:22: El eclipse solar es total.
  • 23:13: Fin de la fase de totalidad
  • 00:19: Dejando el cono de sombra.
  • 1:28 a.m.: Salida de la oscuridad

Casi 6 horas de espectáculo en el cielo, no necesitas ver todo el proceso Los momentos más importantes son entre las 21:30 y las 23:13, con el pico a las 22:22 (en un momento aleatorio 🙂) cuándo estará allí la Luna de Sangre Roja.

Les deseo un feliz eclipse solar el 27 de julio de 2018 y espero sus comentarios… ¡por favor cuéntenmelo todo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Eclipse solar del 27 de julio de 2018: ¡Qué aburrida es la luna de sangre!

Eclipse solar del 27 de julio de 2018: ¡Qué aburrida es la luna de sangre!

El 27 de julio de 2018 se producirá un eclipse lunar muy potente donde la Luna será oscurecida por el Sol, conjunta a Marte y cuadrada a Urano.

Preguntas frecuentes:

  1. Eclipses: la Noia

    ¿Por qué nos sentimos tan aburridos durante los eclipses?

  2. Marte: la Legge del Paradosso

    ¿Qué papel juega Marte en este eclipse?

  3. Luna Llena en Acuario: los pensamientos

    ¿Qué significado tiene la Luna Llena en Acuario durante este evento?

  4. ¿Qué hacer durante el eclipse del 27 de julio de 2018?

    ¿Cuál es la mejor manera de aprovechar este eclipse?

Para más información detallada sobre este tema, puedes consultar el sitio de referencia de ejemplos.


4 comentarios en «Eclipse solar del 27 de julio de 2018: ¡Qué aburrida es la luna de sangre!»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link