Carta del Tarot LOS DIEZ

¿Te has preguntado qué secretos y mensajes revelan Los Diez del Tarot en una carta? En este artículo, te sumergirás en el fascinante mundo de la cartomancia y descubrirás la profunda sabiduría que se esconde detrás de estas misteriosas cartas. Acompáñanos en este viaje de autoconocimiento y revelación de los Diez del Tarot. ¡Prepárate para desvelar sus misterios!

EL DIEZ – TAROT DE GABRIELLA CONSULTA ONLINE, CHAT, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO


Carta del Tarot LOS DIEZ

LOS DIEZ

Los diez están relacionados con el reino, la plenitud.
Es el fin, la realización, la felicidad, la síntesis de principio y fin, detrás de la cual todo termina y todo comienza de nuevo.

diez varitas

Carta del Tarot LOS DIEZ Carta del Tarot LOS DIEZ

Del cruce de un color activo y generalmente positivo con un conjunto de cogniciones, se crea un arcano muy poderoso, sumamente favorable cuando está en posición vertical, pesado y destructivo cuando está al revés.

ESPERAR: Un hombre agobiado por el peso de diez palos.

EN EL LADO DELANTERO:

Expresa una situación de calma espiritual equilibrada y plena.
Se trata principalmente de trabajo y todas las noticias relacionadas con él. De hecho, indica genio, excelentes habilidades profesionales, satisfacción, felicidad y éxito empresarial. El plan financiero también puede verse favorecido por una ganancia en el juego o por un acuerdo ventajoso cerrado gracias al buen sentido comercial del asesor: buenas inversiones, contratos, un nuevo empleado. Viajes al extranjero, emigración, nueva vida y nuevos amores en una ciudad extranjera, cambios favorables.
Es una espada abierta a la renovación y al crecimiento espiritual, un signo de inclinación hacia nuevas formas de ser y nuevas experiencias; y también entusiasmo, coraje y energía suficiente para hacer realidad los deseos. Todos los proyectos realizados por cuenta del consultor serán cancelados inmediatamente. Ayuda de amigos y familiares con los que puede contar.

ESPERAR: Los significados son numerosos, a veces antiéticos. Además, rechazo el significado de honor y buena fe. Opresión, riqueza, ingresos, éxito. Simulación de hipocresía, perfidia. El logotipo hacia el que se dirige el hombre puede resultar dañado por los palos que lleva. El éxito se vuelve ilusorio si a esta carta le sigue el Nueve de Espadas. Si tiene una demanda o un problema legal, puede esperar perderlo.

EN LA PARTE TRASERA:

Para mí no hay nada negativo. Pero como siempre, informaré sobre el significado común:
El papel muy pesado, especialmente cuando está rodeado de cuchillas igualmente negativas, convierte las buenas oportunidades en obstáculos, los éxitos en dificultades y derrotas. Desafortunadamente, los proyectos de la consultora enfrentan resistencias insuperables y conflictos graves, así como disputas legales, quejas y pérdidas. Alguien conspira contra él con traición y astucia, sin escatimar en mentiras, engaños y engaños. Cuidado con la hipocresía, el egoísmo, la envidia, el mal bien disfrazado y el uso del poder para beneficio personal. En el mejor de los casos, combinado con cartas muy positivas, la situación sigue siendo fluida, llena de dudas e incertidumbres. Se debe gastar mucha energía para mantener la posición conseguida, con riesgo de fatiga y gran tensión emocional. Generalmente indica que hay que tener cuidado con una persona astuta e hipócrita.
Las tormentas y las tormentas son peligrosas para los cultivos.

ESPERAR: Problema, dificultad, intriga.

diez tazas

Carta del Tarot LOS DIEZ Carta del Tarot LOS DIEZ

el número de la culminación de un proyecto, de una realización estable y serena, de un crecimiento infundido en la semilla del amor. El resultado es una tarjeta muy prometedora que se mantiene en posición vertical, pero que es bastante pesada y cargada cuando se le da la vuelta.

ESPERAR: aparición de copas dentro de un arcoíris; Un hombre y una mujer, aparentemente marido y mujer, lo miran extasiados. El hombre rodea con su brazo derecho la cintura de su esposa, su brazo izquierdo está levantado; El brazo derecho de la mujer también se levantó. Los dos niños que bailan junto a ellos no se dan cuenta del milagro, pero están contentos con sus juegos. Al fondo de la escena se puede ver una casa.

EN EL LADO DELANTERO:

Muy fuerte en lo positivo, significa el éxito total de una relación y en general una gran serenidad a nivel emocional. Asociado principalmente con el entorno cotidiano y el lugar de residencia, a menudo tiene que ver con la ciudad, el país, el hogar del asesor, lo que indica que los eventos predichos por el juego tendrán lugar exactamente allí.
Afecta así a todos sus afectos, desde los más grandes, los familiares, a la laxa red de familiares y conocidos, pasando por el ámbito social y las relaciones interpersonales en general. Sobre todo, está conectado con la casa, en el sentido de vivir, con el hogar, con la armonía familiar, asegurando así una situación de plena alegría emocional, paz, serenidad y exitosa maduración emocional. Se anuncian éxitos emocionales y cambios radicales, sumamente positivos, en la relación de pareja, que conducen a la consolidación y perfección del entendimiento. Para los más pequeños: coqueteos intensos y animados, amigos comprensivos y cariñosos, aptitud física, belleza. El consejero que siente y actúa correctamente goza de una excelente reputación en su entorno y de la estima de muchos amigos sobre los cuales ningún chisme podrá jamás prevalecer.
También señala seguridad, bienestar, un matrimonio por amor que también es beneficioso a nivel económico, una mejora de las condiciones sociales en general, un traslado deseado, una ayuda, una sorpresa, un regalo sustancial y un merecido descanso después de un largo esfuerzo. .

ESPERAR: Contentamiento, serenidad mental, estado de gracia; Si esta carta está cerca de otras cartas con figuras, simboliza a una persona que se toma en serio los intereses del interrogador; también representa la ciudad, pueblo o país donde vive el interrogador.

EN LA PARTE TRASERA:

En el lado negativo, igualmente fuerte, muestra una sexualidad desenfrenada, indecisión, distracción, incapacidad de vivir relaciones plenas y conflictivas, traición y engaño. La familia sigue siendo el campo de acción de esta carta, pero ya no es una familia feliz: debido a las diferencias de opinión, las discusiones, las preocupaciones, los obstáculos están ahora a la orden del día y su violencia perturba la consulta. Para quienes han cambiado recientemente de lugar de residencia, la situación sigue siendo insatisfactoria, con muchas dificultades de integración, discusiones inútiles, enfado hacia los demás, pérdida o falta de amistades. Incluso en la esfera emocional no hay nada bueno, caracterizado por altibajos, soledad, sentimiento de abandono y estancamiento, indecisión sobre el futuro. Uno de los dos socios intenta dominar al otro para salirse con la suya. Informar reveses comerciales, pérdida de beneficios y protecciones laborales; El nacimiento de un recién nacido puede provocar cambios en la vida del consultor.

ESPERAR:Hipocresía, indignación, violencia.

DIEZ PENNY

Carta del Tarot LOS DIEZ Carta del Tarot LOS DIEZ

El número de renovación aplicado a la situación económica generalmente conlleva un cambio de actividad; Las cartas vecinas deciden si son positivas o negativas.

ESPERAR: Un hombre y una mujer bajo un arco que da acceso a una casa y una propiedad.

EN EL LADO DELANTERO:

En el lado positivo, hay una seguridad económica muy fuerte, comodidad, prosperidad y, a veces, grandes ganancias inesperadas.
Se refiere al hogar en un sentido tanto material como metafísico: la morada, el hogar, la familia, la raza, el árbol genealógico, los antepasados. Pero también el castillo, el refugio, la cueva, el barco, la embarcación. La riqueza y las posesiones del consejero, así como su reputación y el apoyo del que disfruta, derivan no tanto de su trabajo sino de un legado familiar. Grandes beneficios, una fortuna repentina en camino, a menudo asociada a donaciones, legados, tesoros encontrados, disolución de una empresa. La economía, el ahorro, una gran suma acumulada en el tiempo, la seguridad financiera, las propiedades inmobiliarias y las explotaciones agrícolas pasaron de padres a hijos. Siempre se trata de acontecimientos relacionados con la casa o la familia, un cambio de residencia o de negocio, reformas o compras de inmuebles. El asesor vive un período especialmente favorable en el que podrá sacarle el máximo partido. No descarte un largo viaje de negocios, un matrimonio beneficioso o una victoria en el juego. Logros, avances, acumulación de activos proporcionales al riesgo que el asesor está dispuesto a asumir.

ESPERAR: Ingresos, bienes, asuntos familiares, archivos, ascendencia, legado familiar.

EN LA PARTE TRASERA:

Como ocurre con otros, no lo niego, pero doy el significado general:
El hogar y la familia siguen siendo el punto de apoyo en torno al cual gira el significado de la carta, pero no representan una fuente de riqueza, sino que se convierten en una fuente de gastos inesperados. Un destino inestable, sujeto a altibajos, parece cargar la vida familiar del asesor con ganancias arriesgadas, seguidas de pérdidas, robos y fraudes sufridos, reparaciones urgentes en la casa y la imposibilidad de negar ayuda a los familiares. Los juegos de azar, las loterías y las apuestas no sólo brindan la oportunidad de ganar dinero, sino que también pueden provocar fuertes tensiones familiares, inseguridad económica y problemas importantes. Los desacuerdos familiares por motivos económicos son preocupantes: herencias en disputa, litigios, tesoros robados. Retrasos y bajas posibilidades de éxito incluso en el trabajo, proyectos no realizados, falta de gratitud hacia quienes generosamente brindaron su ayuda.

ESPERAR: Oportunidad, muerte, pérdida, robo, juego, a veces donación, dote, pensión.

DIEZ ESPADAS

Carta del Tarot LOS DIEZ Carta del Tarot LOS DIEZ

Si las espadas son semillas de lucha y dolor y diez es el número de plenitud, el máximo alcanzable, esta vez es un máximo negativo de dolor ilimitado expresado en lágrimas. El mal, en su apogeo, nunca descansa y afecta tanto a los culpables como a los inocentes.
Un Arcano enérgico y definitivo, pues, que sorprende por su poder, dispuesto, cuando se le da la vuelta, a transformarse en un soplo de positividad y alegría, aunque sea temporal.

ESPERAR:una figura tendida atravesada por las diez espadas pertenecientes a la carta.

EN EL LADO DELANTERO:

Hay diferentes significados, a veces muy contradictorios, como en este caso: posición autoritaria y centrada, situación de poder intelectual y directivo vivida con habilidad y conciencia.
Mensajera indestructible de dolor, lágrimas y remordimientos, la carta presagia una situación muy difícil, llena de todo tipo de molestias: pasamos de la melancolía al miedo, de la decepción al resentimiento, en un ambiente general de tristeza y soledad. Numerosos obstáculos, quejas, errores y hostilidades que, en lugar de empujar al consejero a luchar y reaccionar, parecen desmotivarlo y quebrarlo. Puede indicar una separación, una enfermedad personal contagiosa o la de un familiar, un accidente, un retraso grave en un viaje o negocio, una pérdida definitiva o amenazas. Época de máxima mala suerte y mala voluntad, que se debe neutralizar con prudencia y autocontrol, buscando racionalmente la causa de lo que está mal.

ESPERAR: todo lo que sugiere la imagen de la carta, incluido el sufrimiento, la pena, las lágrimas, la tristeza, la desolación.

EN LA PARTE TRASERA:

Obstáculos insuperables, luchas, dolor, desgracias, enfrentamientos entre figuras de poder.
La desgracia anunciada por la carta vertical se convierte en buena fortuna, aunque sólo sea por un momento. Una oportunidad que hay que aprovechar espontáneamente, un favor, una pequeña ventaja, una ganancia temporal, un éxito temporal, eso es lo que el asesor puede esperar después de un momento particularmente difícil. Por supuesto, esto es una mejora mínima, es sólo un estímulo, pero trae consigo un toque de buen humor: un pequeño aumento, un ligero avance profesional. La inversión, por lo tanto, funciona en el sentido de aliviar el mal: el dolor del consultor se vuelve más fácil, sus problemas encuentran lentamente una solución. Gracias a la férrea disciplina a la que se somete, puede conseguir una modesta victoria sobre enemigos y obstáculos.

ESPERAR: Ventaja, ganancia, éxito, favor, pero nada de eso dura; también poder y autoridad.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Carta del Tarot LOS DIEZ


LOS DIEZ en el Tarot

La carta LOS DIEZ está relacionada con el reino, la plenitud. Representa el fin, la realización, la felicidad, y la síntesis de principio y fin. Detrás de esta carta, todo termina y todo comienza de nuevo.

Los Diez Bastos

En el lado delantero, LOS DIEZ bastos expresan una situación de calma espiritual equilibrada y plena. Esta carta se asocia principalmente con el trabajo y todas las noticias relacionadas con él. Puede indicar éxito empresarial, genio, excelentes habilidades profesionales, y felicidad. Además, puede representar viajes al extranjero, cambios favorables, y nuevos amores en una ciudad extranjera.

  1. Éxito empresarial
  2. Genio y excelentes habilidades profesionales
  3. Felicidad y satisfacción
  4. Nuevos amores en el extranjero

Los Diez Copas

La carta LOS DIEZ copas simboliza la culminación de un proyecto y el crecimiento infundido en la semilla del amor. En el lado delantero, se interpreta como el éxito total de una relación y una gran serenidad a nivel emocional. Puede estar relacionada con la armonía familiar, la seguridad, y un matrimonio por amor.

  1. Armonía familiar
  2. Seguridad emocional
  3. Matrimonio por amor

Los Diez Oros

En el lado delantero, LOS DIEZ oros representan una seguridad económica muy fuerte, comodidad, prosperidad, y grandes ganancias inesperadas. Se refiere al hogar en un sentido material y metafísico, incluyendo la vida familiar y las posesiones del consultor.

  1. Seguridad económica
  2. Prosperidad y confort
  3. Riquezas y posesiones familiares

Los Diez Espadas

La carta LOS DIEZ espadas simboliza el dolor ilimitado y la máxima plenitud negativa. En el lado delantero, puede representar una posición autoritaria y centrada, llena de dolor, lágrimas, y resentimientos. Puede indicar separación, enfermedad, y mala suerte.

  1. Dolor y resentimiento
  2. Separación y enfermedad
  3. Mala suerte y momentos difíciles

Consulta con expertos en tarot para obtener una interpretación personalizada de la carta LOS DIEZ y cómo puede influir en tu vida. Recuerda que el tarot es una herramienta de autoconocimiento y reflexión que puede proporcionarte orientación en momentos de duda o incertidumbre.


3 comentarios en «Carta del Tarot LOS DIEZ»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link