En el mundo del Tarot, cada carta tiene un significado único y poderoso que puede guiarnos en nuestro camino. En esta ocasión, vamos a descubrir juntos el misterioso significado detrás de la carta del Tarot El Tres. ¿Qué secretos oculta esta carta y cómo puede influir en nuestra vida? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
EL TRES
En los tres nos acercamos a la cualidad de la inteligencia perspicaz y constructiva.
Bueno, pero aún fluido, dinámico, se relaciona con la implementación o linaje de los dos números anteriores que ahora están vinculados al deseo. Se resume en la figura geométrica del triángulo.
TRES VARILLAS
Sin duda es un secreto de realización que surge de la combinación de un número perfecto y por tanto es un símbolo dinámico de realización y autoperfección con una semilla igualmente dinámica y positiva.
ESPERAR: Un hombre majestuoso y tranquilo, de espaldas a lo alto de un acantilado, observa pasar los barcos a lo lejos. Hay tres palos clavados en el suelo y se apoya ligeramente en uno de ellos.
EN EL LADO DELANTERO:
La inteligencia perspicaz y constructiva se manifiesta en los palos como un momento de gran bienestar psicológico y deseo de realización personal con excelentes perspectivas de éxito.
Se refiere a todo aquello que sea dinámico, fructífero, atrevido: una empresa audaz realizada con entusiasmo, confianza, energía creativa, dinamismo intelectual, escritos, ideas brillantes. Puede tratarse de correspondencia profesional, estudios, reuniones intelectuales, comunicaciones comerciales, faxes, llamadas telefónicas y mensajes entrantes. Los esfuerzos y los intentos darán sus frutos, pero tenga cuidado de no exagerar. Un toque de fama, descubrimientos, agradables sorpresas, ayuda, beneficios, regalos, pequeños viajes de negocios.
Puede indicar una persona que forma parte del entorno laboral: un empleado confiable y estable, o una relación afectiva de la que puede surgir un negocio.
ESPERAR: este hombre simboliza fuerza silenciosa, iniciativa; Esfuerzo, actividad comercial, negocios, descubrimiento: Hay dos barcos y transportan sus mercancías.
EN LA PARTE TRASERA:
Para mí este arcano no tiene nada de negativo, sin embargo, como siempre, insertaré el significado común:
Cuando se combina con espadas beneficiosas, la perturbación a la que se refiere la carta suele aliviar el sufrimiento o superar una situación negativa. No es casualidad que los significados tradicionales de la hoja vuelta hacia arriba sean: alivio, respiro, final de una frase, esperanza, consuelo, mejora de una situación presente y perspectivas de futuro, influencia positiva de un intermediario.
El arcano habla de amistades renovadas, deudas pagadas, determinación y adaptación. Y también sobre el descanso, el cese de la actividad, la ruptura deseada en las relaciones profesionales, la jubilación. Sin embargo, en presencia de arcanos negativos, la bondad de la carta puede invertir ciento ochenta grados y, en todo caso, presagiar una interrupción de la serenidad anterior debido a desgracias, colapsos financieros, fraudes, ayudas con segundas intenciones y dificultades de la pareja. y colegas.
ESPERAR: el fin de las preocupaciones, las adversidades, las luchas y la desilusión.
TRES TAZAS
Un número dinámico, síntesis del deseo, transformado en voluntad, vertido en la semilla del afecto: resultado de un mapa de expansión, un poder emergente destinado a desembocar en un gran amor, no necesariamente en el matrimonio.
ESPERAR: Unas chicas en un jardín, con las tazas levantadas como para brindar.
EN EL LADO DELANTERO:
La realización a nivel emocional, se están recogiendo los primeros frutos; puede indicar una posible maternidad o un nacimiento inminente.
De la atracción de los opuestos, masculino y femenino, surge el fruto de la unión: el niño, que representa la síntesis de los dos individuos separados. No es casualidad que la derecha de las tres copas signifique: producto, resultado, consecuencia; y aún mejor: logro de la meta, triunfo, desarrollo, feliz finalización de un proyecto, solución de un problema complicado.
La relación de pareja promete ser vivaz y satisfactoria tanto emocional como sexualmente; la familia vive momentos de gran serenidad después de que un conflicto ha sido completamente superado; también porque, siendo tres el número del niño, no se puede descartar un embarazo inesperado pero feliz, un nacimiento, una adopción. Reuniones, citas, planes de futuro, buenas noticias: acuerdos, concursos, estudios finalizados con brillante resultado. En una carta de amor, llamadas telefónicas, mensajes, invitaciones a fiestas y salidas, la comunicación es la prioridad.
ESPERAR: la realización de una empresa en plenitud, perfección y alegría; feliz resultado, victoria, logro, consuelo, curación.
EN LA PARTE TRASERA:
Es la incapacidad de darle coherencia a una relación, el miedo al compromiso, la necesidad de escapar.
Si no es una solución completa, la tarjeta, incluso si está al revés, promete al menos una mejora, un alivio de las preocupaciones y un mayor desarrollo de la relación. Puede ser la señal de la conclusión favorable de un contrato con una mujer separada, de la conclusión exitosa de un negocio que para el asesor era especialmente importante. En la práctica, el significado es el mismo que el de la carta simple, pero quizás un poco más débil: el éxito llega, pero sólo después de un cierto tiempo. Así, cuando las cartas negativas están presentes, incluso el bien que la carta preconiza puede ser perjudicial, en el sentido de exceso, exceso, exceso, provocando la pérdida de visión de las metas y las energías, siendo dispersadas en excesos inútiles y, por tanto, en el egoísmo, la superficialidad, la ingratitud. Pequeños problemas con un hijo, no hay buenas noticias en camino. Las situaciones demasiado afortunadas, los éxitos sensacionales y los amores cinematográficos nunca duran mucho.
ESPERAR:Envío, envío, realización, fin.
Tres centavos
El número de nacimientos y realizaciones, combinado con las semillas más sólidas, que simbolizan la tierra y el dinero, sólo podrían conducir a la realización de una empresa financiera con resultados estables y profundos.
ESPERAR: Un escultor trabajando en un monasterio.
EN EL LADO DELANTERO:
Conduce a los primeros resultados monetarios y tangibles en cualquier actividad.
Se refiere a algo o alguien que es noble, famoso, poderoso y capaz de garantizar al asesor un apoyo seguro y un buen éxito empresarial. Promete grandeza, nobleza, elegancia, nobleza de mente y acción.
Y también notoriedad, gran consideración, arte, poder, control sobre la situación.
Es necesario centrarse en la cooperación y colaboración llevada a cabo con inteligencia, altruismo, honestidad y buen sentido empresarial. Cualquiera que sea la pregunta que haga el consultor, tendrá un resultado positivo, porque la influencia de la carta está orientada a la mejora, la amplitud, la perfección.
Buenas oportunidades surgen en el ámbito profesional con una oferta inesperada de negocio, contrato, intercambio o ganancia. Carrera consolidada, posición social lograda y mantenida, compra de terrenos, fincas y colecciones que representan una sólida inversión para el futuro.
Un viaje de negocios o de estudios, premios, incentivos. Próxima salida.
ESPERAR:profesión, oficio, actividad especializada; Sin embargo, por lo general es una carta relacionada con la nobleza, la aristocracia, la celebridad y la fama.
EN LA PARTE TRASERA:
Indica que el trabajo no trae los resultados esperados, dificultades económicas temporales y menores.
Si la tarjeta aparece al revés, significa que la gestión financiera no es óptima. Se gastan importantes sumas de dinero sin ningún motivo real, por irreflexión, infantilismo e ingenuidad. La posición del consejero, tanto en el ámbito laboral como en la sociedad, también deja mucho que desear: quizás por exceso de pudor, y no por mediocridad real, acepta el sometimiento a un estado de desigualdad absoluta, lo que conlleva una serie de humillaciones, injusticias. . Se han perdido innumerables oportunidades por miedo a interferir; A ello se suman preocupaciones, fracasos, desilusiones y la persecución de proyectos demasiado infantiles e infundados.
Riesgo de renuncia, desacuerdos, pleitos, divorcio. No se debe descartar un embarazo extramatrimonial o activo de un niño no deseado.
ESPERAR:Mediocridad en el trabajo o infantilismo, mezquindad, debilidad.
TRES ESPADAS
El número tres o comunicación, asociado al elemento aire de las espadas, dificulta la comunicación y dificulta las relaciones interpersonales. No se puede hablar de un conflicto real porque la estrategia elegida es, en conjunto, buena, sino más bien de un distanciamiento, de una separación. El Tres de Espadas separa y distancia lo que une.
ESPERAR: tres espadas perforando un corazón, nubes y lluvia al fondo.
EN EL LADO DELANTERO:
En el caso del Tres de Espadas, no veo ninguna negatividad en su DERECHO: indica una confirmación inicial en el campo intelectual o un buen resultado en un examen o competición. Éxito en cada examen.
La forma más sencilla de evitar conflictos es distanciarse. De hecho, el mapa señala un distanciamiento, quizás definitivo, una ausencia, un adiós, una ruptura con el entorno y las personas; En la pareja habrá una separación por incompatibilidades, disgustos, contrarios y oposiciones serias. Es innegable que existe cierta misantropía por parte del consejero que tiene dificultades para establecer contactos. No se puede descartar que algunos de los sentimientos negativos responsables del distanciamiento voluntario puedan verse exasperados: esnobismo, desconfianza, desprecio, sectarismo, individualismo acentuado.
Cuando se combina con arcanos negativos, aumenta su peligrosidad inherente y adquiere más o menos los mismos significados terribles que ha invertido: conocimiento del mal, victoria sobre la adversidad, duda, desconfianza, lágrimas, sufrimiento físico y moral.
Esfuerzos inútiles, resistencias, decepciones y retrasos en los estudios y en el trabajo, obstáculos de personas envidiosas y conversadoras de las que el asesor no puede defenderse.
En combinación con hojas particularmente útiles que invierten completamente su significado, el Tres de Espadas puede, por otro lado, señalar la llegada de una carta importante, un segundo matrimonio de un viudo, una estrategia difícil pero exitosa o un conflicto que surgirá. uno personal Contacto que es difícil de establecer pero que resultará muy útil con el tiempo.
ESPERAR:Distancia, ausencia, retraso, división, ruptura, dispersión y todo lo que la imagen evoca espontáneamente.
EN LA PARTE TRASERA:
Sin embargo, el lado negativo también es muy fuerte para mí y es todo lo contrario del lado positivo.
Cambios de mal augurio, agotamiento, trastorno mental, contradicciones, confusión, comportamiento estúpido.
Es una fase negativa de la vida, un mal momento de tensión y frustración, castigado por una extraña cantidad de errores de aprendizaje y trabajo, dificultad para concentrarse, ansiedad, insatisfacción, despido y fracaso. Una carta que presagia problemas. Un comportamiento impulsivo y excesivo puede convertirse más tarde en una fuente de resentimiento y de conflictos con las personas cercanas, llegando incluso a la separación entre cónyuges y prometidos. Un matrimonio descolorido, separación definitiva, precio, traición dolorosa que expone toda la falsedad de la pareja.
ESPERAR:alienación mental, error, pérdida, distracción, desorden, confusión.
CARTA DEL TAROT EL TRES
En la carta del Tarot El Tres nos acercamos a la cualidad de la inteligencia perspicaz y constructiva. Este número combina la perfección y el deseo, representado por la figura geométrica del triángulo.
Tres varillas
La carta de Tres de Varillas es un símbolo dinámico de realización y autoperfección. Representa la fuerza silenciosa, la iniciativa y el esfuerzo en proyectos comerciales y descubrimientos.
Tres tazas
El Tres de Copas es un número dinámico que simboliza la realización emocional y los frutos de uniones exitosas. Puede indicar una maternidad o un nacimiento inminente, así como el desarrollo de relaciones satisfactorias y alegres.
Tres denarios
El Tres de Oros representa la llegada de resultados monetarios tangibles y el éxito en actividades comerciales. Promete grandeza, notoriedad y oportunidades profesionales beneficiosas.
Tres espadas
La carta de Tres de Espadas dificulta la comunicación y las relaciones interpersonales. Puede señalar distanciamiento, separación y conflictos emocionales.
Descubre más sobre el significado de la carta del Tarot El Tres y cómo interpretar sus mensajes en diferentes áreas de la vida.
- ¿Cuál es el simbolismo del número tres en el Tarot?
- ¿Qué significa la carta del Tres de Varillas en el amor?
- ¿Cómo interpretar el Tres de Copas en el trabajo?
- ¿Cuál es el mensaje del Tres de Oros en las finanzas?
- ¿Cómo manejar la energía negativa de la carta del Tres de Espadas?
Para consultas personalizadas sobre el Tarot El Tres, te recomendamos contactar a Tarocchi di Gabriella, expertos en lecturas de Tarot online, por chat, correo electrónico o teléfono.
¡Leer sobre el tarot me fascina! El Tres tiene un significado tan profundo, ¡gracias por la info! 🌟
Interesante la lectura del tarot, siempre me ha llamado la atención el significado detrás de cada carta. ¡Gracias por compartir!