Regalo de Moby: 4 horas de música de yoga gratis

¿Eres amante del yoga y la música relajante? ¡Entonces esta noticia te encantará! El reconocido músico Moby ha lanzado un regalo increíble para todos los amantes de la práctica de yoga: ¡4 horas de música de yoga completamente gratis! Sumérgete en un ambiente de paz y relajación con esta melodía perfecta para acompañar tu práctica. ¡Descubre más detalles en este artículo!

Regalo de Moby: 4 horas de música de yoga gratis

Tu recuerdas moby?

Su música fue muy popular en los años 90. con el album Piezas de 1999 Se han vendido más de 10 millones de copias.

Así que hoy Richard Melville Hall mobySe convirtió en productor de música electrónica, pero sobre todo tomó el camino Yoga, sigue una dieta vegano y es un ferviente defensor de los derechos de los animales, de los que nos habla en su Biografía de porcelana.

Música gratis para yoga y meditación.

moby decidió hacer uno Un regalo para todos los que practican yoga y meditación como él..

esta titulado Ambientes Largos1: Silencioso. Dormir.

Es el nuevo álbum de moby y se descargable gratis En Spotifynube de sonido, música de manzana, Deezer y Tidal, así como en el sitio web oficial.

Con Ambientes Largos1: Silencioso. Dormir. Moby quiere enviar un mensaje: Fomentar la práctica del yoga y la meditación. para contribuir a un estilo de vida más saludable y equilibrado.

El álbum consta de 11 canciones Piezas instrumentales de Musica de ambiente Muy relajante.

un poco de curiosidad: Moby inicialmente grabó las pistas para sí mismo y en una entrevista explica: “Durante los últimos dos años, he estado haciendo temas extremadamente tranquilos que puedo escuchar mientras hago yoga, duermo, medito o en caso de un ataque de pánico. Tenía cuatro horas de metraje y decidí compartirlo.“.

Porque Ambiente Largo1: Silencioso. Dormir. fue desarrollado para acompañar ejercicios de relajación. No hay percusiones ni voces, sólo acordes y sonidos muy lentos y tranquilos. Te ayudan a dormir y hacer yoga..

cuando me entere Ambiente Largo1: Silencioso. Dormir., pensé que era un regalo maravilloso y como yo mismo practico yoga, Corrí a Spotify para descargarlo.

Cuatro horas de música ambiental. que crean un ambiente tranquilo y relajado Ideal para meditación y práctica de yoga.

No sé ustedes, pero yo siempre estoy buscando música para mi práctica y encuentro algo hermosa y libre No es nada fácil, imagina 4 horas seguidas de música de alta calidad.

Si aún no lo has hecho, puedes ejecutarlo y descargarlo completamente gratis. Regalo de Moby: Ambiente largo1: Calma. Dormir.

Un gesto verdaderamente altruista, muy en línea con la filosofía del yoga,

Gracias Moby. Namasté

Regalo llama regaloCOMPARTE este artículo y permite que este bonito gesto llegue al mayor número de personas posible.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Regalo de Moby: 4 horas de música de yoga gratis

Regalo de Moby: 4 horas de música de yoga gratis

¿Recuerdas a Moby?

Su música fue muy popular en los años 90. Con el álbum Play de 1999, vendió más de 10 millones de copias.

Hoy en día, Richard Melville Hall, alias Moby, se ha convertido en un productor de música electrónica y, sobre todo, ha abrazado el camino del Yoga, sigue una dieta vegana y es un ferviente defensor de los derechos de los animales, como nos cuenta en su biografía Porcelain.

Música Gratis para Yoga y Meditación

Moby ha decidido hacer un Regalo a todos aquellos que, al igual que él, practican yoga y meditación.

Se titula Long Ambients1: Calm. Sleep.

Es el nuevo álbum de Moby y se puede descargar de forma gratuita en Spotify, SoundCloud, Apple Music, Deezer y Tidal, además de en su sitio web oficial.

Con Long Ambients1: Calm. Sleep., Moby quiere enviar un mensaje: promover la práctica del yoga y la meditación para contribuir a un estilo de vida más saludable y equilibrado.

El álbum está compuesto por 11 pistas instrumentales de música ambient muy relajante.

Una curiosidad: inicialmente, Moby había grabado las pistas para él mismo y en una entrevista afirma que «En los últimos dos años, he compuesto pistas extremadamente tranquilas para escuchar mientras practico yoga, cuando duermo, medito o en caso de un ataque de pánico. Me encontré con cuatro horas de material y decidí compartirlo».

Debido a que Long Ambient1: Calm. Sleep. fue creado para acompañar prácticas de relajación, no hay percusiones ni voces, solo acordes muy lentos y suaves y sonidos que ayudan a dormir y hacer yoga.

Cuando descubrí Long Ambient1: Calm. Sleep., lo encontré un regalo hermoso y, practicando yo Yoga, corrí a Spotify a descargarlo.

Cuatro horas de música ambient que crean una atmósfera tranquila y relajada ideal para la meditación y la práctica de yoga.

No sé tú, pero yo siempre estoy buscando música para mi práctica y encontrar algo bonito y gratuito no es para nada fácil, imagina 4 horas seguidas de música de calidad.

Así que, si aún no lo has hecho, corre a descargar completamente gratis el Regalo de Moby: Long Ambient1: Calm. Sleep.

Un gesto verdaderamente altruista, muy coherente con la filosofía del yoga,

Gracias Moby. Namastè

Comparte este artículo y permite que este hermoso gesto llegue lejos y a tantas personas como sea posible.


4 comentarios en «Regalo de Moby: 4 horas de música de yoga gratis»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link