Limpieza del Tarot: 5 métodos para limpiar tu mazo

Has notado que últimamente tu mazo de Tarot no ha estado tan preciso o claro como solía ser? Es posible que necesite una buena limpieza. En este artículo, te presentamos 5 métodos efectivos para limpiar tu mazo de Tarot y restaurar su energía y claridad. ¡Descubre cómo mantener tus cartas en óptimas condiciones y potenciar tus lecturas!

Limpieza del Tarot: 5 métodos para limpiar tu mazoLimpiar y purificar el tarot es importante porque después de usar las cuchillas para una lectura es normal que sí acumular energía.

Hay muchas formas de limpiar las cartas del tarot y en este artículo compartiré contigo los 5 métodos de limpieza de las cartas del tarot que prefiero y uso más. Como siempre explico en mis cursos, la intuición es lo más importante para un lector de tarjetas, así que déjate guiar y De vez en cuando, elige el método que creas más justo y eficaz.. Evidentemente, estos métodos, con algunas precauciones, También pueden adaptarse y utilizarse para oráculos.

5 maneras muy fáciles de limpiar el tarot

  1. Derrotar: Entre una tirada de tarot y otra no tengo mucho tiempo para limpiar el tarot, así que una método muy rápido y potente que uso para limpiar mis tarjetas Colócalo sobre la mesa y golpéalo tres veces. para limpiar la energía de la lectura final. También puedes utilizar el método de hacer tapping en las cartas para limpiar el tarot entre preguntas durante la misma lectura y limpiar la fuerte energía que sientes en las cartas. Esto es particularmente útil si la pregunta era sobre un tema intenso que gravaba los Arcanos. Para los oráculos utilizo la variante de campana, en lugar de tocar utilizo una campana.
  2. Limpieza del Tarot: 5 métodos para limpiar tu mazosalvia blanca: Prefiero la salvia si es necesario Limpiar las tarjetas a fondo. Usa salvia blanca, como la que tengo en la foto, para limpiar las energías de tu mazo. Imagina que la mancha es un blanqueador o una goma de borrar y extiéndela sobre tus cartas, incienso y oráculos y sumérgelos en un baño de humo. Puedes decidir si limpiar todas las cartas del tarot juntas o pasar cada carta individualmente haciéndolas flotar a través del humo de Salvia Blanca.. Para tarot uso esto/ Para los oráculos, sin embargo, prefiero esta variante.
  3. Proteccion: Este es un método energético muy poderoso y colaborativo. De hecho, toda baraja, tanto de Oráculo como de Tarot, debería tener un protector. Puedes dedicar tus cartas a tu guía, un ángel o arcángel, un maestro o una deidad. Pídele al protector de tu mazo que limpie y limpie tu tarot u oráculos. El proceso es muy sencillo: toma las cartas en la mano y di: “(Nombre del Protector), por favor limpie estas tarjetas de cualquier energía que no sea de alta vibración para que puedan continuar utilizándose para el mayor bien de todos.El”.
  4. baño de luna: Coloque sus tarjetas afuera en las noches de luna llena (si el clima lo permite, por supuesto). De lo contrario, puede colocarlas detrás de un vidrio. Es importante que los rayos de la luna lleguen a las cartas del tarot y oráculos. Deja que tu terraza se bañe a la luz de la luna, Esta lluvia lunar liberará energía negativa limpiando el tarot mientras recarga tu baraja. El baño de luna se puede realizar en todas las terrazas al mismo tiempo si las siente agotadas. Además, este es también el Momento perfecto para consagrar nuevas cartas del tarot y oráculos.
  5. campana tibetana: El sonido es una de las formas más poderosas de librar objetos y lugares de energías negativas (Recuerda el artículo Hemos visto aquí cómo limpiar el espacio de energías negativas.). También puedes utilizar el sonido para limpiar el tarot de energías negativas absorbidas durante las lecturas. Simplemente coloca tus cartas sobre una superficie y toca la campana tibetana hasta que intuitivamente sientas que tu baraja de tarot ha sido limpiada. Si no tienes campana, puedes utilizar un tambor, un sonajero o cualquier otro instrumento musical para liberar la energía de las cartas. El sonido está bien para Tarot, pero absoluto. perfecto para oráculos (Mi Oráculo de los Registros Akáshicos y también Oráculo de las 14 Leyes Universales les encanta música).

aquí estaban 5 formas muy fáciles de guardar tus cartas del tarotSiempre limpio. De hecho, es bueno que tanto tus cartas del tarot como tus oráculos siempre existan. limpiado y purificado energéticamente y listo para su uso.

Hay muchas otras opciones pero me detendré aquí pero quiero darte un último consejo. si eliges usar agua para lavar, limpiar y espolvorear tus papeles, Evitar el consumo excesivo de agua. incluso si está bendecido o agobiado Porque las tarjetas en realidad están hechas de papel y corres el riesgo de arruinarlas.

Escúchame, Si conoces otros métodos para limpiar las cartas del tarot escríbelos en los comentariosTengo muchas ganas de leerlos y estoy segura de que también serán útiles para otros leggings.

Si quieres estudiar Tarot o aprender más sobre él, haz clic en el curso que te interese:

  • Curso básico “Arcanos mayores”.
  • Curso básico “Arcanos menores”.
  • Hechizos mágicos con el tarot
  • Combinaciones de tarot
  • Academia de tarot
  • Conviértete en un entrenador de tarot

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Limpieza del Tarot: 5 métodos para limpiar tu mazo

Limpieza del Tarot: 5 métodos para limpiar tu mazo

La limpieza y purificación de los Tarot es importante porque después de usar las Cartas para una Lectura es normal que se acumulen energías. Hay varios métodos para limpiar los Tarot, y en este artículo te contaré los 5 métodos que prefiero y que uso más. Como siempre explico en mis cursos, lo importante para una Lectora de Cartas es la intuición, así que déjate guiar y elige el método que consideres más adecuado y efectivo en cada ocasión. Estos métodos, con algunos ajustes, también pueden adaptarse y utilizarse para los Oráculos.

5 Métodos fáciles para purificar los Tarot:

  1. Bussare: entre una lectura de Tarot y otra, a menudo no tengo mucho tiempo para limpiar los Tarot, así que un método rápido y poderoso que utilizo para limpiar mis cartas es simplemente golpearlas sobre la mesa 3 veces para borrar la energía de la última lectura. Se puede utilizar el método de golpear las cartas también para purificar los Tarot entre una pregunta y otra durante la misma lectura para eliminar la energía pesada que sientes en las cartas. Es especialmente útil si la pregunta fue sobre un tema intenso que ha cargado los Arcanos. Para los Oráculos, utilizo la variante de la Campana, en lugar de golpearlas, utilizo una campana.
  2. Salvia Blanca: prefiero la salvia cuando necesito purificar las Cartas a fondo. Utiliza la salvia blanca para eliminar las energías de tu mazo. Imagina que el humo actúa como un borrador y pásalo sobre tus Cartas, inciensos y oráculos, sumergiéndolos en el humo. Puedes decidir si limpiar todos los Tarot juntos o pasar cada carta individualmente a través del humo de la Salvia Blanca. Para los Tarot uso este método, mientras que para los Oráculos prefiero esta variante.
  3. Protector: este es un método energético muy poderoso y colaborativo, de hecho, cada mazo, ya sea de Oráculos o de Tarot, debería tener un protector. Puedes consagrar tus Cartas a tu Guía, a un Ángel o Arcángel, a un Maestro o a una Divinidad. Pídele al protector de tu mazo que purifique y limpie tus Tarot u Oráculos. El proceso es muy sencillo: sostén las cartas en tus manos y di: “(Nombre del Protector), por favor limpia estas cartas de cualquier energía que no tenga una vibración elevada para que puedan seguir siendo utilizadas para el mayor bien de todos”.
  4. Baño lunar: durante las noches de luna llena, coloca tus cartas al aire libre (si el clima lo permite, ¡por supuesto!) o detrás de un cristal. Lo importante es que los rayos de la luna alcancen las Cartas. Deja que tu mazo se bañe bajo la luz de la luna, este baño lunar liberará la energía negativa, limpiando los Tarot y al mismo tiempo recargando tu mazo. Este baño lunar puede realizarse con todos los mazos que sientas que están descargados al mismo tiempo. Además, este es también el momento perfecto para consagrar nuevos Tarot u Oráculos.
  5. Campana tibetana: el sonido es uno de los métodos más poderosos para liberar objetos y lugares de energías negativas. Puedes utilizar el sonido también para limpiar los Tarot de las energías negativas absorbidas durante las lecturas, simplemente coloca las cartas sobre una superficie y toca la Campana Tibetana hasta que sientas intuitivamente que tu mazo de Tarot ha sido limpiado. Si no tienes una campana, puedes usar un tambor, una sonaja, cualquier tipo de instrumento musical para liberar la energía de las cartas. El sonido es útil para los Tarot, pero es perfecto para los Oráculos.

Aquí tienes 5 métodos fáciles para mantener tus Tarot siempre limpios. Es importante que tanto tus Tarot como tus Oráculos estén siempre energéticamente limpios, purificados y listos para ser utilizados.

Existen muchos otros métodos, pero me detengo aquí. Sin embargo, me gustaría darte un último consejo: si decides usar agua para lavar, purificar y rociar tus Cartas, evita el uso excesivo de agua, aunque esté bendecida o cargada, ya que las Cartas, como su nombre indica, están hechas de papel y podrías arruinarlas.

Recuerda, si conoces otros métodos para la limpieza de los Tarot, escríbelos en los comentarios, estoy ansiosa por leerte y seguramente también serán útiles para otras Lectoras.

Si deseas estudiar o profundizar en los Tarot, haz clic en el curso que te interese:

  • Corso Base Arcani Maggiori
  • Corso Base Arcani Minori
  • Incantesimi con i Tarocchi
  • Combinazioni di Tarocchi
  • Tarot Academy
  • Diventa Tarot Coach


2 comentarios en «Limpieza del Tarot: 5 métodos para limpiar tu mazo»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link