Receta de tomates secos con el deshidratador

Si eres un amante de los tomates secos y te encanta hacer tus propios snacks saludables en casa, ¡has llegado al lugar correcto! En esta receta te enseñaremos cómo preparar tomates secos deliciosos y llenos de sabor utilizando un deshidratador. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles y disfrutar de este delicioso bocadillo!

Hoy estamos preparando eso. Receta de tomates secos con el deshidratador. Un amigo que tiene un jardín me regaló unos tomates. La naturaleza es abundante y, mi generoso amigo, moraleja de la historia, comí muchos tomates deliciosos. Preparé varias recetas, pero luego pensé: » ¿Por qué no hacer un experimento y utilizar el deshidratador para preparar tomates en aceite?

Receta de tomates secos con el deshidratador

Hace poco me hice un regalo: el deshidratadorPara empezar, compré uno barato, pero tengo que decir que me gusta mucho. Aquí lo tienes. Sin embargo, hay muchos en el mercado y para ayudarme a elegir, consulté uno Pagina especializada en el cual encontré toda la información útil y necesaria para la selección Mejor secadora (Para obtener más información, visite el sitio web de deshidratadores de alimentos.).

Pero sigamos adelante ¡La receta de tomates secos con el deshidratador es muy sencilla!

Vamos a la tienda:

En cuanto a ellos Preparación de tomates, Después de lavarlas y cortarlas en mitades o cuartos según la variedad que elijas, es importante que todas tengan más o menos las mismas dimensiones para un correcto secado.

2 consejos para secar tomates de forma óptima:

  • mientras organiza Pon los tomates en la secadora. Es importante evitar y disponer siempre superposiciones. Pulpa interior hacia arriba.
  • La temperatura Recomendado para secar tomates debido al alto contenido de agua. Es de 50-60°C y dura de 12 a 24 horas..

Si todos los segmentos de Los tomates se sienten muy secos.estarán listos. Los tomates obtenidos al final del proceso de secado son aptos para multitud de usos. pero hoy las prepararemos en aceite.

Receta de tomates secos en aceite

Ponemos en maceta los tomates secos y los disponemos en capas. Empezamos a hacer capas de tomates, ajo, sal y orégano hasta llenar el frasco, cubrimos todo con aceite. Presione los tomates firmemente para eliminar las burbujas de aire y déjelos completamente cubiertos de aceite. Cierra bien el frasco y colócalo en la despensa.

La receta de tomates secos con el deshidratador está lista al cabo de una semana Saben deliciosos sobre una rebanada de pan, pero también puedes usarlos para darle sabor a platos de pasta o agregarlos a mezclas de albóndigas y hamburguesas vegetarianas… en definitiva, un delicioso bromista.

Receta de tomates secos con el deshidratador

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Receta de tomates secos con el deshidratador

Receta de tomates secos con el deshidratador

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta de tomates secos con el deshidratador. Recientemente recibí una gran cantidad de tomates de un amigo que tiene un huerto y decidí experimentar haciendo tomates secos con el deshidratador.

¿Qué necesitas para esta receta?

Para esta receta de tomates secos necesitarás:

  1. Tomates secos (essiccati)
  2. Sal (poca cantidad)
  3. Aceite de oliva
  4. Ajo (opcional)
  5. Orégano
  6. Frascos de vidrio para conservar

Consulta Essiccatori per Alimenti para obtener más información sobre los deshidratadores alimentarios y cómo elegir el mejor para ti.

Preparación de los tomates secos

Lava los tomates y córtalos en mitades o cuartos, dependiendo de la variedad que hayas elegido. Es importante que tengan dimensiones similares para una correcta deshidratación. Aquí tienes dos consejos para deshidratar los tomates de la mejor manera:

  1. Al colocar los tomates en el deshidratador, evita superponerlos y siempre coloca la pulpa hacia arriba.
  2. La temperatura recomendada para secar los tomates es de 50-60°C y puede tardar entre 12 a 24 horas.

Una vez que los tomates estén secos al tacto, estarán listos para su uso. Puedes prepararlos en aceite de oliva siguiendo esta receta:

Receta de tomates secos en aceite

Coloca los tomates secos en capas en un frasco de vidrio. Alterna capas de tomates, ajo, sal y orégano hasta llenar el frasco. Luego, cubre todo con aceite de oliva. Presiona hacia abajo para liberar las burbujas de aire y asegúrate de que los tomates estén completamente cubiertos de aceite. Cierra bien el frasco y guárdalo en la despensa.

Los tomates secos en aceite estarán listos en aproximadamente una semana y son deliciosos para comer solos en una rebanada de pan o para condimentar platos de pasta y agregar a las mezclas de albóndigas y hamburguesas vegetales.


4 comentarios en «Receta de tomates secos con el deshidratador»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link