En este fascinante artículo exploraremos el trabajo revolucionario del científico japonés Masaru Emoto y su impacto en nuestra comprensión del agua y su poder de transformación. A través de sus innovadores experimentos y fotografías sorprendentes, Emoto ha demostrado que el agua tiene la capacidad de reflejar y responder a las vibraciones de nuestro entorno. Sumérgete en el asombroso mundo del «milagro del agua» y descubre cómo este líquido vital puede influir en nuestras emociones, pensamientos y energía. ¡Prepárate para ser inspirado y maravillarte con lo que el agua es verdaderamente capaz de lograr!
¿Quién era Masaru Emoto?
Masaru Emoto (Yokohama, 22 de julio de 1943 – 17 de octubre de 2014) fue un científico e investigador japonés que dedicó su vida a estudiar las relaciones entre estos factores arcilla y agua. Con el paso de los años, a través de su diligente y continuo estudio, desarrolló una técnica que hizo esto posible. Fotografía los cristales que se forman cuando el agua se congela. Expuesto a vibraciones no sólo de palabras o piezas musicales, sino también de pensamientos y estados de ánimo.
Todos recuerdan la profunda gratitud que siempre mostró por el don de la vida. El solía decir: “La vida es amor, don de Dios y de los padres, y la muerte es gratitud por el acceso a una nueva dimensión”.“. De hecho, su última palabra fue: “arigato“Gracias en japonés.
La “Memoria del Agua”
Masaru Emoto lo demostró a través de sus experimentos. Los cristales de agua cambian su estructura en función de los mensajes que reciben. El agua expuesta a las vibraciones de palabras y pensamientos positivos forma hermosos cristales. Sin embargo, cuando se expone a las vibraciones de palabras y pensamientos negativos, reacciona formando estructuras amorfas y sin armonía. La forma de energía sutil a la que el agua es sensible se llama hadouna palabra que en japonés es «cresta de la ola“.
dice Masaru Emoto: “El agua es sensible a una forma sutil de energía llamada Hado. Es precisamente esta energía la que influye en la calidad del agua y la forma de los cristales. […]Utilizo la palabra Hado para referirme a toda la energía sutil que existe en el universo. tTodas las cosas existentes tienen vibraciones, es decir, Hado. Esta energía suele ser positiva o negativa y se transfiere fácilmente a otras cosas que existen. El pensamiento “eres estúpido” tiene su propio hado, que el agua absorbe y, una vez congelada, expresa en forma de cristales deformados. Por otro lado, cuando el agua se expone a pensamientos positivos, se forman hermosos cristales que reflejan un estado positivo”.
Ser Nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua.Es fácil entender cómo estos estímulos pueden afectarnos. Masaru Emoto recomienda una técnica sencilla: Adjunte una hoja de papel con etiquetas “Gracias”, “Paz” o “Amor” en una botella de agua y diga estas palabras. Presta mucha atención a tu tono de voz para no cambiar la estructura del agua. Utilicé esta técnica al principio, pero luego la cambié por sugerencia de un amigo. Las cartas de cristal de agua de Masaru Emoto
Las cartas de cristal de agua.
Masaru Emoto, así como varios libros, incluido su Mejor vendido “El milagro del agua«, él también creó “Las Cartas de Cristal de Agua”, 48 impresionantes papeles fotográficos hecho de cristales de agua, un oráculo profundo y delicado que te enseña a elegir palabras positivas para luchar por la resonancia perfecta y vivir una vida más sana, pacífica y feliz.
Me encantan y uso mucho estas tarjetas porque se explican en el folleto. técnicas Uso previsto que incluye: la oración del agua o la meditación con una tarjeta. Después de años de trabajar con este maravilloso instrumento y siguiendo la sugerencia de Masaru Emoto, que siempre invita a la experimentación personal y la creatividad, vine a crear algo mi versión personal, que os escribo a continuación con un toque de orgullo:
- Elija una tarjeta que tenga significado para usted. Puede ser algo que quieras mejorar, comprender o incorporar a tu vida.
- Coloque el papel en el lado de la palabra o en el lado de la imagen.
- Coloque un vaso o una botella de agua con el lado escrito o con la imagen sobre el papel.
- Repetir la palabra escrita en el papel de agua y susurrarle al menos 6/9 veces.
- Deje que el frasco o la botella repose así durante unos dos minutos.
- Ponle una etiqueta a la botella con la palabra con la que se llenó el agua.
- Beber agua en agradecimiento
Te invito a experimentar y desarrollar tus propias prácticas personales y sobre todo a saborear el agua después de activarla y cargarla con las imágenes de las cartas y el sonido de tu voz… ¡puede parecer extraño pero es sabroso diferente!
Masaru Emoto y el Milagro del Agua
¿Quién era Masaru Emoto?
Masaru Emoto (Yokohama, 22 de julio de 1943 – 17 de octubre de 2014) fue el científico e investigador japonés que dedicó su vida a estudiar la correlación entre el sonido y el agua. A lo largo de los años, a través de sus estudios, desarrolló una técnica para fotografiar los cristales obtenidos al congelar agua sometida a vibraciones no solo de palabras o piezas musicales, sino también de pensamientos y estados de ánimo.
La «Memoria del Agua»
Masaru Emoto demostró a través de sus experimentos que los cristales de agua cambian su estructura en relación con los mensajes que reciben. El agua expuesta a vibraciones de palabras y pensamientos positivos forma cristales hermosos, mientras que si se expone a vibraciones de palabras y pensamientos negativos reacciona creando estructuras amorfas y carentes de armonía. La forma de energía sutil a la que el agua es sensible se llama Hado, una palabra que en japonés significa «cresta de la ola».
Las Cartas de los Cristales de Agua
Masaru Emoto, además de sus numerosos libros, entre ellos su best seller «El Milagro del Agua», también creó «Las Cartas de los Cristales de Agua», 48 extraordinarias cartas fotográficas de cristales de agua. Un oráculo profundo y delicado que enseña a elegir palabras positivas para aspirar a la perfecta resonancia y tener una vida más saludable, pacífica y feliz.
- Escoge una carta que tenga un significado para ti.
- Coloca la carta debajo de un vaso o botella de agua.
- Repite la palabra de la carta a la agua varias veces con gratitud.
- Deja el agua reposar por unos minutos.
- Bebe el agua con gratitud.
¡Te invito a experimentar y crear tus propias prácticas personales utilizando las Cartas de los Cristales de Agua de Masaru Emoto!
Para más información sobre la disponibilidad y precio de las cartas, visita aquí.
Que locura lo de Masaru Emoto, nunca pensé que el agua pudiera ser tan sensible a nuestras emociones. ¡Increíble descubrimiento! 🤯🌊👏🏼
¡Wow! Nunca había escuchado sobre Masaru Emoto, pero este tema del milagro del agua me tiene enganchado. ¡Qué interesante descubrimiento! 🤯🌊👍🏼
¡Qué interesante descubrimiento! Nunca imaginé que las emociones pudieran tener un impacto tan grande en el agua. ¡Impresionante! 🌊🤯👏🏼
¡Increíble cómo el poder de la mente puede influir en el agua! Este artículo me dejó boquiabierto. 🤯👏🏼