¿Alguna vez has sentido curiosidad por acceder a los Registros Akáshicos, conocidos como el archivo universal de toda la información del alma? En este artículo te compartiré 5 consejos para que puedas adentrarte en este fascinante mundo de sabiduría y conocimiento. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo acceder a esta poderosa herramienta espiritual!
Algunas personas tienen Dificultad para acceder a los Registros Akáshicos Y esto puede suceder incluso si has completado el curso introductorio.
Leyendo los Registros Akáshicos Para algunos puede ser igual de fácil y espontáneo, para otros agotador y difícil, pero no te desanimes… ¡es normal!
Si sientes que tienes uno Bloqueo al leer los Registros Akáshicoso a veces puedes acceder al Libros de la vida Y a veces no. En este artículo te daré 5 consejos útiles que te pueden ser de gran ayuda si:
- Eres lector de Registros Akáshicos pero tienes dificultades para canalizarlos. ¿para ti y para los demás?
- Quieres realizar el curso de iniciación a la lectura de Registros Akáshicos, pero tienes miedo ¿No poder canalizar las respuestas?
- Tienes un mente racional fuerte ¿Qué te detiene?
No te preocupes si te encuentras en una de estas situaciones, sobre todo al principio puede ser normal, requiere práctica y experiencia.
Los 5 valiosos consejos que te voy a dar te ayudarán:
- Supera los obstaculos quienes aparecen en las lecturas;
- para despejar los bloqueos a un sistema de alcantarillado líquido;
- para hacerlo posible para ti Estar relajado durante una lectura Akáshica.
Si es la primera vez que te acercas al mundo de Akashic, te recomiendo leer el artículo completo Registros Akáshicosdonde explico detalladamente cuáles son.
Cómo leer los registros akáshicos: superando las dificultades
Cualquiera puede ser un gran lector de los Registros Akáshicos, Por eso estos cinco consejos te ayudarán a mejorar y desarrollar el tuyo habilidades innatas:
1. Constancia y ejercicio durante 28 días.
El consejo número 1 es: Deja de juzgar y comprométete a canalizar cada mañana durante 28 días con perseverancia y determinación.
Para los días siguientes a la iniciación, les doy a mis alumnos la tarea de abrir los Registros Akáshicos cada mañana y preguntar sus propios registros:
“¿Qué debo saber sobre todo hoy?”
Les digo, y a ustedes también, que acojan la primera respuesta que reciban, sea cual sea, y la anoten en un cuaderno o libreta. En cada página, escriba la fecha y luego “Día 1”, “Día 2”, “Día 3”, etc. hasta el día 28.
Escribe lo primero que venga, ya sea una palabra, un color, una imagen, incluso si no tiene sentido para ti. Si no sale nada, está bien, porque nada también es una respuesta. En este caso, escribe en tu cuaderno: HOY NO LLEGÓ NADA, DEFINITIVAMENTE RECIBIRÉ RESPUESTA MAÑANA.
Pero lo más importante no desanimarse y continuar con perseverancia y confianza durante 28 días, Sin pensar si triunfarás o no, si eres capaz o no, no te rindas, sino persevera. Al igual que con una dieta, no se ven los resultados el primer día.
2. Ten en cuenta las vacaciones
¡Al canalizar, no pienses que Akasha viene del corazón!
Si tus pensamientos están activos y el parloteo interno es constante, significa que estás en la cabeza y no en el corazón y por lo tanto la canalización está interrumpida o no es pura o en cualquier caso te resulta mucho más difícil recibir los mensajes. En el caso del Akasha, este debe venir del corazón mismo y no de la mente.
La verdadera canalización Akáshica es como una Bengala de Año Nuevo, sale como un soplo, inmediato y sin filtros.
La respuesta que obtengas podría ser la misma que habrías pensado en tu cabeza, o podría ser algo diferente, pero lo más importante no es la respuesta que obtengas. la “frecuencia de vibración” que es así, pues la canalización de los Registros Akáshicos pasa por el corazón y lo tiene una vibración única y distintiva que te hace vibrar de amor.
3. Repetir el curso (3 testimonios)
A veces incluso repetir curso puede ser una buena solución para quienes tienen dificultades para acceder a los Registros Akáshicos. Existen diferentes escuelas que tienen diferentes enfoques y enseñanzas para la lectura de los Registros Akáshicos. Quizás a veces sea suficiente cambiar de profesor o cambiar de tradición para encontrar el camino que más te convenga.
O en ocasiones repetir curso puede ser una experiencia completamente nueva, diferente y mucho más consciente.
Si mis Corazones Blancos (así se llaman mis iniciados) quieren repetir el curso, el precio es la mitad y siempre intentaré buscarles un lugar, aunque los cursos estén llenos, precisamente porque sé lo importante que es. Se trata de repetir las primeras etapas. Antes de convertirme en maestro de los Registros Akáshicos, yo mismo decidí repetir el curso. lo comparto contigo 3 testimonios de 3 Corazones Blancos que hicieron el curso conmigo dos veces:
4- Los sentidos adicionales
Un error común que impide leer los Registros Akáshicos es creer en cómo debe llegar la respuesta.
A menudo escucho a mis alumnos decir: «No veo nada» o «No oigo nada».
Al principio cada uno de nosotros tiene uno de los 4 sentidos adicionales, el cual está más desarrollado, hay quienes lo tienen Clarividencia y por lo tanto obviamente tendrán una respuesta más visual en su canalización, pero aquellos que lo hacen ClarividenciaEl claridado el Clariaudiencia Tendrás una experiencia de canalización diferente, quizás no tendrás imágenes, pero la respuesta o palabra que llegue la sentirás en la piel o la percibirás o conocerás.
En estos dos últimos casos de videncia y clarividencia Un lector inexperto podría tener más dificultades porque su forma de canalizar es “diferente”.
No esperes e No decidir a priori cómo debe realizarse la canalización pero deshazte de todo, se vuelve vacío, se convierte en un canal.
Cuanto más logras convertirte en un canal vacío, más se transmite el mensaje y por lo tanto ya no importa si lo sientes, lo escuchas, lo ves o lo percibes.. También porque con el tiempo aprendes a utilizar los cuatro sentidos adicionales de forma espontánea.
5. No creas lo contrario: eres un poderoso y perfecto canal de luz
No te convenzas de que no puedes leer los Registros Akáshicos. Todo el mundo sabe leer los Registros Akáshicos. Cuando Cuando recitas el decreto para abrir los Registros Akáshicos, automáticamente te encuentras en los Registros Akáshicos.en este punto el problema se convierte la conexiónSe trata de entender qué tan buena es la recepción, por ejemplo con internet WiFi.
Por eso, debes trabajar para calibrar tu recepción y eliminar todos los obstáculos en tu mente, todos los prejuicios, todos los prejuicios; Si te acercas a él sin sentirte superdotado o superdotado, tu acogida será seguramente mucho más difícil.
En lugar de eso, empieza a cargarte de palabras positivas diciéndote a ti mismo:
“Soy un canal de luz poderosa, todos lo somos. Si he llegado a este camino, obviamente he escrito en mis Registros Akáshicos que puedo hacerlo, y yo también puedo recibir los amorosos mensajes de mis Registros Akáshicos. Mi conexión es clara y canalizo con facilidad”.
Si crees que podría ser útil revivir la fuerte energía que sentiste durante la iniciación, puedes intentarlo. Realineamiento akáshico.
Si has completado o estás pensando en realizar un curso de lectura de Registros Akáshicos, significa que te sientes llamado a hacerlo. un canal de luz divina y para ayudar a los demás. Trae la confianza dentro de ti mismo de que puedes hacerlo.entrena, no te rindas, cree en ti mismo y no te rindas.
Por favor, no te rindas sólo porque las cosas son difíciles y lo más importante. norteNo te rindas sino entrégate al gran río porque ese es el momento donde todo comienza.
Y como dice el maestro Nelson Mandela:» Un ganador es simplemente un soñador que nunca se rindió..
¿Te gustaría aprender a leer los Registros Akáshicos para ti y para los demás? Conviértete en un lector Akáshico con mi Curso de Introducción a Registros Akáshicos Nivel I y Nivel II.

[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»Cómo acceder a los Registros Akáshicos: 5 consejos
» limit=»1″]
Cómo acceder a los Registros Akáshicos: 5 consejos
Algunas personas tienen dificultades para acceder a los Registros Akáshicos, incluso después de haber seguido un curso de iniciación. Leer los Registros Akáshicos puede resultar fácil y natural para algunos, y difícil y complicado para otros, ¡pero no te desanimes! Es normal.
Si sientes que tienes un bloqueo en la lectura de los registros akáshicos, o a veces puedes acceder a los Libros de la Vida y otras veces no, en este artículo te daré 5 consejos útiles que te pueden ayudar:
- Superar los obstáculos en las lecturas.
- Soltar los bloqueos para una Canalización Fluida.
- Sentirte cómodo durante una Lectura Akáshica.
1. Costancia y ejercicio por 28 días
El primer consejo es: suspender el juicio y comprometerse con constancia y determinación durante 28 días para canalizar cada mañana. Abre los Registros Akáshicos y pregunta a tus propios Registros: «¿Qué debo saber sobre el día de hoy?». Anota la primera respuesta que llegue, sea lo que sea, en un cuaderno. Continúa esta práctica durante 28 días sin desanimarte.
2. Manda la Mente en Vacaciones
Cuando canalizas, no pienses. Akasha pasa por el corazón. Evita que tu mente esté activa y el chiacchiericcio interiore sea constante. La verdadera canalización Akáshica es instantánea y no filtrada.
3. Rifare il corso (3 testimonianze)
A veces, repetir el curso puede ser una buena solución para aquellos que tienen dificultades para acceder a los Registros Akáshicos. Hay diferentes enfoques y enseñanzas, a veces cambiar de maestro o tradición puede ser beneficioso.
4. Gli Extra Sensi
Un error común que impide la lectura de los Registros Akáshicos es la creencia de cómo debería llegar la respuesta. No esperes ni decidas de antemano cómo debe ser la canalización, libérate de todo y conviértete en un canal vacío.
5. No creas lo contrario: Tú eres un Canal de Luz potente y perfecto
No te autoconvencas de que no puedes leer los Registros Akáshicos. Todos pueden hacerlo, solo se trata de calibrar la recepción y eliminar los obstáculos de tu mente. Carga tus pensamientos con palabras positivas y confía en tu capacidad para canalizar con facilidad.
Recuerda, no te rindas solo porque las cosas son difíciles. ¡Cree en ti y no te desanimes!
Si deseas aprender a leer los Registros Akáshicos, ¡anímate a convertirte en un Lettor Akáshico con un curso de iniciación!
¡Interesante! Nunca había considerado acceder a los Registros Akáshicos, ¡gracias por los consejos!
¡Voy a probar esto! Gracias por compartir los consejos, me parece muy intrigante.
¡Parece una experiencia interesante! Nunca lo había considerado, pero estos consejos me han convencido para probarlo. ¡Gracias por la información!
Hmm, esto suena fascinante. Nunca pensé en probarlo, pero definitivamente le daré una oportunidad. ¡Gracias por los consejos útiles!