Carta del Tarot rey de bastos

¿Estás listo para descubrir el poder y la sabiduría detrás de la figura del Rey de Bastos en el Tarot? En esta carta, se representa la energía ardiente y apasionada que este arcano mayor trae consigo. Acompáñanos en este fascinante viaje a través de la Carta del Tarot Rey de Bastos y descubre qué mensajes tiene para ti.

Carta del Tarot rey de bastos

Palabras clave para la carta Rey de Bastos.

puede inspirar

  • Ocupar el rol de liderazgo según sea necesario
  • Tener un entusiasmo contagioso
  • Sé el ejemplo que otros quieren seguir
  • Controla tu entorno

mostrar confianza

  • No tengas miedo de los obstáculos y las comparaciones.
  • Sepa expresarse con confianza
  • Asumir la responsabilidad cuando las cosas se pongan difíciles
  • tener una excelente actitud

Se dinámico

  • Busque soluciones innovadoras
  • Esté abierto a ideas nuevas y originales.
  • Haz realidad tus deseos
  • No poder quedarse quieto

Usa el carisma

  • llamar la atención sobre ti mismo
  • Dar y recibir respeto
  • Moverse bien en un entorno social.
  • Saber manipular a las personas.

Descripción del mapa del Rey de Bastos

El Rey de Bastos está sentado inquieto en el trono, con su manto echado sobre su izquierda para garantizar la libertad de movimiento, y su mano derecha agarra el bastón, símbolo de su poder, mientras que la izquierda está libre y lista para la acción: está lista para saltar para lograr sus resultados o saltar sobre alguien. Incluso la salamandra que está a sus pies se mantiene firme. El trono, modesto en comparación con los demás reyes, se levanta sobre una base de piedra y a su alrededor sólo se ven el cielo y la tierra seca, una advertencia del poder destructivo del fuego.

La corona real simboliza la fuerza de voluntad y el “fuego interior”, pero también puede indicar una naturaleza demasiado idealista y obstinada, y su motivo de llamas también recuerda al elemento fuego.

La túnica y el cabello del Rey de Bastos son de color naranja, color que sugiere pasiones y acciones decisivas (combina rojo y amarillo) o confusión y ambigüedad (no es ni rojo ni amarillo). El abrigo y los zapatos son verdes, color que simboliza crecimiento pero también inmadurez. En este caso, los zapatos representan el desarrollo (los pasos) que hemos dado mientras nuestros hombros están cubiertos de responsabilidades cada vez mayores.

Las salamandras están asociadas con el fuego y la transformación. El hecho de que se muerdan la cola simboliza la circularidad de la vida. El fondo amarillo sobre el que se encuentran simboliza energía, entusiasmo y confianza en uno mismo. Los leones que aparecen en el trono, como en la carta de Fuerza, son símbolos de fuerza interior y coraje.

Como ocurre con la Reina de Bastos, el trono que “traspasa” el cielo es el símbolo de la conexión entre arriba y abajo, es decir, entre la parte más racional de la mente y la más instintiva y apasionada. El cielo azul es señal de intenciones y pensamientos claros. La posición elevada del trono puede indicar que ambos ocupan una posición privilegiada al ser objetivos y neutrales. De hecho, la base es gris, pero también puede ser una advertencia para no menospreciar a todos y sentirse superior.

Significado de la carta del Rey de Bastos.

El Rey de Bastos encarna la confianza interior y la acción para hacer realidad sus ideas y crecer a nivel personal. El Rey de Bastos ha logrado canalizar el entusiasmo de la Sota de Bastos y darle una estructura en la que operar: donde la Sota de Bastos es destructiva y distraída, el Rey es creativo y dinámico.

La personalidad que caracteriza al Rey de Bastos es enérgica y carismática, es el típico emprendedor, orientado a los negocios y líder indiscutible. No es un observador tranquilo y paciente a menos que la situación lo requiera. Por lo general, cuando se presenta una oportunidad, ésta hace clic y produce resultados. No tiene problema en correr riesgos para “ganar”, pero a diferencia del caballo con palos, sus riesgos están calculados y no dictados por la impulsividad del momento. En las relaciones le gusta ser el centro de atención y se rodea de personas que considera iguales. Como sabe lo que quiere, es capaz de construir una densa red social y relaciones armoniosas, pero puede tener un sentido de superioridad, criticar duramente a quienes no cumplen con sus altos estándares y mostrar un carácter muy competitivo.

El Rey de Bastos te recuerda que debes vivir la vida con determinación para lograr tus objetivos. Adopte una visión a largo plazo de la situación, cree un plan de acción y utilice su experiencia para asumir riesgos calculados y no dejar que sus miedos o actividades que lo distraigan lo detengan.

Como advertencia, el Rey de Bastos te recuerda que debes bajar del pedestal y tratar de comprender el punto de vista de la otra persona y sentir compasión. No dejes que la ira o los sentimientos de superioridad te abrumen.

Si quieres alcanzar el éxito debes estar dispuesto a crearlo a través de tus intenciones y, sobre todo, a través de tus acciones. ¡Recuerda que tienes el poder de cambiar tu vida!

Consejos de lectura

  • ¿Qué actividades, relaciones o hábitos te distraen de alcanzar tus objetivos?
  • ¿Cómo juzgas a las personas que te rodean?
  • Si algo fuera posible, ¿qué te gustaría lograr y qué harías para lograrlo?

Significado de todas las cartas del tarot

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Carta del Tarot Rey de Bastos

Carta del Tarot: Rey de Bastos

El Rey de Bastos es una carta que simboliza la seguridad interior y la acción para lograr tus propias ideas y crecer a nivel personal. Esta carta representa a alguien con una personalidad energética y carismática, orientado a los negocios y líder indiscutible.

Descripción de la carta del Rey de Bastos

El Rey de Bastos se sienta en su trono con un bastón simbolizando su poder y una corona que representa su fuerza de voluntad y «fuego interno». Su actitud muestra seguridad en sí mismo y la capacidad para alcanzar sus metas de manera decidida y resuelta.

Significado de la carta del Rey de Bastos

El Rey de Bastos te recuerda la importancia de dirigir tu vida con determinación para lograr tus objetivos. Es fundamental crear un plan de acción y aprovechar tu experiencia para tomar riesgos calculados y no dejarte influir por el miedo o distracciones.

Consejos para la lectura

  1. Identifica las actividades, relaciones o hábitos que te impiden alcanzar tus metas.
  2. Evalúa las personas que te rodean y cómo influyen en tu vida.
  3. Imagina un escenario ideal y qué acciones tomarías para lograrlo.

Significados de todas las cartas de tarot

Consulta el significado de todas las cartas de tarot, incluyendo los Arcanos Mayores y las cartas de Bastos, Copas, Espadas y Denarios aquí.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link