Carta del Tarot la empresa

La carta del Tarot La Empresa es una herramienta poderosa que puede brindar claridad y guía a los negocios y emprendimientos. Descubre cómo esta carta puede influir en tu empresa y en la toma de decisiones en este fascinante artículo. ¡No te lo pierdas!

Carta del Tarot la empresa

Palabras clave para la emperatriz

ser maternal
  • Da vida
  • Cuidando a los demás
  • expresar amor
  • Cultivar y nutrir con amor maternal
Experimenta la abundancia
  • ser fructífero
  • Ten más de lo que necesitas
  • Siéntete rico
  • Reciba una generosa recompensa
se sensual
  • Dar y recibir alegría
  • Centrarse en las sensaciones físicas.
  • apreciar la belleza
  • ser superficial
Estar en contacto con la naturaleza
  • Siéntete conectado con la naturaleza
  • Estar en armonía con los ritmos naturales.
  • ir al aire libre
  • Mantén los pies en la tierra

Descripción de la tarjeta Emperatriz

La Emperatriz, junto con la Sacerdotisa, representa la otra mitad del arquetipo femenino. La Emperatriz representa simbólicamente a la madre y posee una feminidad sensual y amorosa, en contraste con la intuición fría y casta de la sacerdotisa. Su trono lo conmemora con el símbolo de Venus grabado en un escudo en forma de corazón. Su apariencia es sencilla pero muy sofisticada y elegante, recordándonos que la belleza se puede encontrar en todas partes.

La Emperatriz parece estar embarazada, lo que simboliza la fertilidad, tanto en sentido literal como figurado. La Emperatriz, entendida como “Madre Naturaleza”, está rodeada de naturaleza exuberante y simboliza la abundancia y los placeres materiales que nos rodean.

Significado de la carta emperatriz

La Emperatriz es un símbolo de maternidad, fertilidad y nacimiento. En el sentido más estricto de la palabra, se representa a sí misma como madre o como madre/padre. En un contexto metafórico, se representa como el nacimiento que resulta de la creatividad y la pasión. El acto de crear algo requiere cuidado y atención para traerlo al mundo, de lo contrario está destinado a morir o quedarse como un sueño en el cajón.

La Emperatriz no es sólo una energía materna, sino también una energía intrínsecamente sensual. De ella provienen todas las alegrías y deleites de los sentidos y la plenitud de la vida nueva en todas sus formas.

La Emperatriz te anima a fortalecer tus conexiones con el mundo natural y físico. Con demasiada frecuencia, los ritmos modernos y artificiales nos sacan de nuestra armonía natural y crean en nosotros la necesidad de satisfacer necesidades superfluas. La Emperatriz te recuerda que debes mantenerte firme y disfrutar de algunos placeres simples.

Nos invita a amarnos y ser generosos con nosotros mismos y con los demás. Nos enseña a aceptar nuestra sexualidad y sensualidad, a ver nuestros cuerpos hermosos y a buscar la belleza en todas las cosas.

Al igual que la Suma Sacerdotisa, toma decisiones desde una perspectiva emocional, pero no tiene la misma intuición que su contraparte más reservada, por lo que la Emperatriz puede parecer demasiado superficial o demasiado impulsiva.

Consejos de lectura

  • ¿Cómo es tu relación con tu madre u otras mujeres?
  • ¿Qué estás tratando de cultivar y hacer crecer?

  • ¿Estás en una temporada donde puedes dar o recibir amor?

significado de las cartas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Carta del Tarot la Empresa

Carta del Tarot: La Emperatriz

La Emperatriz representa la maternidad, la fertilidad y el nacimiento. En sentido literal, puede referirse a la propia madre o al proceso de convertirse en madre/padre. Metafóricamente, simboliza la creación nacida de la creatividad y la pasión.

Descripción de la Carta de la Emperatriz

La Emperatriz es la otra mitad del arquetipo femenino, junto con la Sacerdotisa. Representa simbólicamente a la madre y tiene una feminidad sensual y amorosa. Su trono está decorado con el símbolo de Venus grabado en un escudo con forma de corazón. Su aspecto es simple pero muy refinado y elegante, recordándonos que la belleza se puede encontrar en todas partes.

Significados de la Carta de la Emperatriz

Además de ser una energía materna, la Emperatriz es también una energía intrínsecamente sensual, de la que emanan todos los placeres y alegrías de los sentidos y la abundancia de una nueva vida en todas sus formas.

Te invita a fortalecer tu conexión con el mundo natural y físico, a mantener los pies firmemente plantados en la Tierra y a regalarte algunos simples placeres. Nos enseña a amar y ser generosos con nosotros mismos y con los demás, a aceptar nuestra sexualidad y sensualidad.

Consejos para la Lectura

  1. ¿Cómo es tu relación con tu madre u otras mujeres?
  2. ¿Qué estás intentando cultivar y hacer crecer en tu vida?
  3. ¿Estás en un período en el que puedes dar o recibir amor?

Para obtener más información sobre los Arcanos Mayores del Tarot, visita Taroteo.


5 comentarios en «Carta del Tarot la empresa»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link