Carta del Tarot CUATRO DIAMANTES (DINERO) FALSO

¿Te has preguntado qué significa el Cuatro de Diamantes en una lectura de tarot? En este artículo, descubriremos el significado de esta carta en el aspecto del dinero y las finanzas. ¡No te lo pierdas!

CUATRO DIAMANTES (DINERO) FALSO – TAROT DE GABRIELLA CONSULTA ONLINE, CHAT, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO


Carta del Tarot CUATRO DIAMANTES (DINERO) FALSO


CUATRO DIAMANTES – SERVICIO MAL

Carta del Tarot CUATRO DIAMANTES (DINERO) FALSO

“FALSTIA” (adulación engañosa)
4 de Oros
Periodo: del 8 al 14 de mayo

SIMBOLOGÍA: Figura de un gato sentado cómodamente en una silla y custodiando una despensa. Como todo el mundo sabe, este animal es sinónimo de falsedad, engaño y malicia, y esta carta evidentemente lo refleja plenamente. La mezquindad y la malicia son cualidades que están presentes en la persona, tales como: B. atraer con falsa adulación y doble delincuencia. Se recomienda precaución al contactar con personas dudosas.

Cuatro de Oros: Tarjeta con doble significado: abundancia material y mezquindad asociada a la codicia. Preste atención a los mapas cercanos, requieren un examen cuidadoso.

DERECHO: Precursores de falsedades y situaciones misteriosas y engañosas que impiden la realización de proyectos; El mapa también indica situaciones plagadas de obstáculos, retrasos, dificultades y obstáculos que, aunque sean de corta duración, requieren asistencia externa. La carta también anuncia el fin, el fin de algo o una regresión académica y también puede hacer referencia a una relación o sociedad peligrosa. Se prevé un cambio desfavorable de residencia o de trabajo.

VOLTEADO: se refiere a regalos de cierto valor a aceptar, una ganancia, una herencia, una venta de propiedad, una inversión favorable, la ficha de la positividad a nivel económico. El segundo aspecto son las próximas visitas o noticias que puedan estar relacionadas con un nacimiento o un embarazo en curso. Existe la posibilidad de que el asesor conozca hechos o secretos que puedan utilizarse en el futuro previsible. La carta se relaciona con el hogar y la propiedad y predice la eliminación de enemigos e influencias negativas.

Con la experiencia adquirida y considerando que leo las sibilas sólo por el anverso, tiendo a dar los siguientes significados:

LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA: Engaño, mentira, en general una situación ambigua y delicada.

Y finalmente, EL CONSEJO DE LA CARTAAntes de dar un paso más adelante, consolida tu posición y busca un buen punto de apoyo y equilibrio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




CARTA DEL TAROT CUATRO DIAMANTES (DINERO) FALSO


Cuatro Diamantes – Servicio Mal

La carta Cuatro Diamantes en el Tarot de Gabriella representa la «Falstia» (adulación engañosa) y está asociada al 4 de Oros.

Simbología

La figura de un gato cómodamente sentado en una silla y custodiando una despensa simboliza la falsedad, engaño y malicia presentes en la persona. Se recomienda precaución al contactar con personas dudosas.

Cuatro de Oros: Esta carta tiene un doble significado, representa la abundancia material y la mezquindad asociada a la codicia. Es importante prestar atención a los demás arcanos que la rodean.

Derecho: Esta carta indica situaciones de falsedades, obstáculos y retrasos que pueden impedir la realización de proyectos. También puede anunciar el fin de algo o una relación peligrosa.

Volteado: Se refiere a regalos, ganancias o inversiones favorables. También puede indicar noticias relacionadas con un nacimiento o embarazo. Predice la eliminación de influencias negativas.

La importancia de la experiencia

En base a mi experiencia, la carta Cuatro Diamantes sugiere situaciones de engaño, mentira y ambigüedad.

Consejo de la carta: Antes de tomar decisiones importantes, es recomendable consolidar tu posición y buscar equilibrio.

Para más información sobre el significado de las cartas del Tarot, te recomiendo visitar Tarot.com o LecturaTarot.com.


2 comentarios en «Carta del Tarot CUATRO DIAMANTES (DINERO) FALSO»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link