Aengus: 10 preguntas para el Dios del amor

En la mitología celta, Aengus es conocido como el Dios del amor y la juventud. En este artículo, te presentamos 10 preguntas fascinantes para conocer más sobre este enigmático y poderoso ser divino. ¡Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre Aengus y su influencia en el amor y la vida!

Aengus: 10 preguntas para el Dios del amor

Imagínate tenerlo frente a ti Aengus, dios del amor y maestro de las llamas gemelas.

imagina verlo en toda su belleza. Con cabello rubio, ojos azules y Su mirada enamora (Si quieres saber más sobre él, lee también el artículo sobre los dioses irlandeses).

Lo maravilloso Dios del Amor fue canalizado y entrevistado para nuestra nueva columna mensual, Entrevista con los Dioses.

Él nos dio con gran amor y bondad. Respuestas interesantes que son útiles para todos.Esto ayudará a todos a comprender mejor este sentimiento tan discutido y buscado, pero cada vez más desaparecido en el planeta Tierra.

Diviértete leyendo la entrevista, Estamos esperando tus comentarios.

Consulta: «Hola Aengus, ¿podemos hacerte algunas preguntas para los usuarios de Las Leyes de la Magia?

Él asiente y espera.

1- P: “¿Cómo se aprende el Amor Universal?

Respuesta: «Vívelo en tu propia piel y déjalo fluir dentro de ti. El amor universal es algo vivo, algo que se puede sentir, algo tangible. No es un concepto, es una forma de ser.

El error es que siempre pensamos que es una idea, algo abstracto, pero el amor es algo tangible. El amor es belleza, el amor es concreción…. A veces es sacrificio, risa y alegría.

El amor es fuerza, el amor es elixir de vida, el amor es comunicación entre dos personas. El amor universal depende del plano de existencia en el que se produce. Es algo complejo que requiere compromiso, y sólo cuando uno siente el amor universal puede amar su subcategoría, el amor individual”.

2- P: “¿Cómo olvidamos a quienes nos han herido y aprendemos a perdonar?

A: «Dejar ir. El resentimiento, el insulto, la amargura son como venenos, son como cadenas que no nos permiten avanzar. Está mal creer en el absolutismo de la vida. Hay que dejar que las cosas fluyan, hay que dejar ir y el camino». de la vida, que es un viaje de descubrimiento.

Cuando vienes al planeta Tierra y eliges vivir en un cuerpo, debes aprender a ser liviano y a dejar ir. Sin embargo, si no perdonamos es como si nos encadenáramos, como si permitiéramos que quienes nos han hecho daño nos aten a ellos a través del rencor, de la venganza, de sentimientos que nos agobian, de no dejarnos volar. y el flujo no te permite avanzar.

El perdón es algo complejo, es algo que sólo se concede a las almas más elevadas, porque el perdón significa comprensión profunda, significa tener una visión más amplia y significa ver lo que otros aún no ven. No debemos olvidar lo que nos hicieron, pero no debemos permitir que estas cadenas nos aten nuevamente.

El amor a nosotros mismos y por lo tanto el amor universal nos permite disolver estas ataduras, precisamente porque a través del amor a nosotros mismos no queremos seguir siendo esclavos de algo que nos ha causado sufrimiento, sino que queremos avanzar hacia la libertad, porque cuando amamos , somos felices y ligeros.

3- P: “¿Cómo entender que el amor propio no es egoísmo, sino apertura hacia los demás?”

A: “Eso es fácil porque así es exactamente como es. Amarte a ti mismo no es egoísta. ¿Cómo puede ser egoísta? (risas).

No tiene sentido pensar que es egoísta. Amarte a ti mismo es como respirar. Entonces, ¿respirar significa ser egoísta? ¿O comer significa ser egoísta? Es algo natural.

Se nos ha hecho creer que es egoísmo debilitar el poder del amor.

El amor ha sido falsamente desconcertado a lo largo de los años. Se difundió la creencia de que el amor era para los débiles. El amor ha sido separado del resto de las fuerzas. El amor es una fuerza como todas las demás y hay que cooperar con ellas, porque en realidad es el elixir de la vida.

Lo más importante es amarte a ti mismo, porque del microcosmos se pasa al macrocosmos y viceversa. Si no tomas conciencia de ti mismo, no podrás levantarte. Si no tomáis consciencia de quién sois, si no volvéis al amor propio, os asfixiaréis y no tendréis acceso al amor universal.

Quedarás atrapado en un amor humano, en un amor egoísta, en un amor parcial que ha sido dividido y dividido. Según la ley de la unidad, todo debe fluir, todo es uno. El poder creador de los mundos es el amor, ya que todas las formas de vida surgen del amor, de la unión. El amor ha sido separado de otras fuerzas, razón por la cual la gente está tan dividida y se siente tan débil.

4- P: “¿Qué puede hacer la gente para amar cada día más?”

A: “Conoce el derecho a amar, a amarte a ti mismo, a amar todo incondicionalmente.

En el momento en que pones límites al amor, en el momento en que decides a quién amas, qué amas, si amar es correcto o incorrecto, se producen separaciones y el poder de la energía del amor se destruye y, por lo tanto, se descompone en fragmentos en una dejar caer en un trozo de vidrio. Es como si se hubiera extraído un fragmento de un vaso. Es importante volver a amar a todo y a todos incondicionalmente. Amor sin Fronteras. El amor es una fuerza, es un río, y amando incondicionalmente permites que el río fluya libremente. Ámate a ti mismo y no te sientas tan estúpido como te han hecho creer. Amar no es para los débiles. Amar es una forma de valentía. Cuando amas te sientes bien porque es una forma de salud, es una forma de respirar. Si realizas todas tus actividades diarias respirando la energía del amor, vivirás una buena vida.

5- P: «¿Cómo encuentras a tu alma gemela en la Tierra?»

A: “No es necesario hacer una búsqueda. La llama gemela se acerca. Lo encuentras, lo reconoces y lo activas. Lo que debes hacer es acceder a tu propia llama dentro de tu corazón. Sanar, como siempre han enseñado las antiguas deidades del fuego, para sanar el fuego interior. El propio fuego se convierte en un llamado a otros que viven en la misma frecuencia y hacen vibrar la misma llama. Es un refuerzo de llama a llama, la otra llama se puede activar. Una vez que hayas encendido tu llama, puedes llamar silenciosamente y llamar a tu llama gemela, y ella a su vez te reconocerá y se activará. Este reconocimiento no es un hecho; no ocurre automáticamente. Este reconocimiento es una tarea que el alma se ha propuesto y por eso no todos lo logran. El alma gemela de uno puede estar encarnado o encarnado, pero trabajando con el amor universal incluso el alma gemela encarnada puede encontrar el poder de encarnar. Se trata de amor que fluye. Cuando el amor es incondicional y completo, impregna los planes, porque como les dije antes, no hay separación. Cuando el amor fluye, llena corazones y habitaciones, de llama en llama, de corazón en corazón. Si puedes cultivar tu llama interior, podrás reconocer la llama gemela en otras personas y ayudarlas a reactivar su propia llama cuando no esté activa. Es un hecho de reconocimiento, es un hecho de despertar y en conjunto se elevan en la consciencia. Puede que la llama gemela no sea la única en la vida. Es un concepto humano encerrar dos almas en un solo tema de amor. La llama también puede ser sostenida por varias personas. El amor no conoce límites, estos se los impone el ser humano. Entonces, para encontrar tu llama gemela, debes encender las llamas de tu corazón”.

6- P: “¿Cómo le explicas a la gente que tiene miedo al amor que en realidad es una fuerza que te hace sentir bien?”

A: “Para explicarles que están viviendo una paradoja. Tener miedo al amor es como tener miedo a la vida, es como vivir una vida en defensa, es como vivir una vida sin vivirla plenamente, te estás privando de una parte importante. El amor no es sólo amor romántico, sino también entusiasmo, coraje, pasión, compartir y altruismo. En todos los momentos hermosos de tu vida, ciertamente los has amado. Amabas el momento, las personas con las que estabas, las cosas que hacías y te amabas a ti mismo por lo que eras en ese momento. Sin amor, la vida no tiene sentido. Tener miedo al amor es una tontería, es tener miedo a la vida”.

7- P: “En tu opinión, ¿es correcto amar incluso si el amor no es correspondido?”

A: “Amar siempre es lo correcto. El amor no correspondido es un concepto humano. Debemos entender que el primer amor verdadero es por uno mismo. Como te dije antes, hay que amar incondicionalmente. Amar no significa poseer, amar no significa necesariamente estar con esa persona. Como les dije, la Llama Gemela puede estar contenida dentro de muchas personas. Si esta persona no es adecuada para ti, sigue adelante, sigue amando, aprende de las experiencias que has tenido, toma todo el amor que has recibido y sigue adelante.

Cuando estás en la frecuencia del amor, el amor es correspondido. La persona adecuada para ti te ama. Cuando el amor se combina con otros sentimientos como la obsesión, la inseguridad, la carencia o la compensación, las historias no funcionan. Sé que esto es muy difícil de entender para la gente, pero si una historia no funcionó, eso significa que esa persona no era adecuada para ti. Dale tiempo, confía en la vida y permite que el amor fluya y esto te guiará sabia e inteligentemente hacia la persona adecuada para ti. No vas a romper con esta persona.

8- P: “¿Qué consejo le puedes dar a la gente que no acepta el final de una historia?”

A: “Recomiendo abrirse. Recomiendo confiar en el amor. No se dan por vencidos porque tienen miedo. No dar marcha atrás es una cuestión de ego. Es el ego el que les hace creer que no existe otra persona adecuada para ellos, es el ego el que les hace creer que todo debería haber sido diferente, es el orgullo el que no les hace sentirse derrotados. Un líder sabe admitir la derrota. En el amor todos sois líderes y debéis saber admitir la derrota. Si no hubo victoria en este caso, está bien. Tomas la lección y sigues adelante. Debemos dejar de lado la parte del ego, la parte del orgullo, la parte de la malicia, la parte de la venganza, la parte de la redención. Estas son todas las emociones de las que te hablé antes que te anclan al suelo y no te permiten fluir y vibrar en la frecuencia del amor. Cuando una persona te ha dejado, cuando las cosas no salieron bien, en el momento en que confías en el universo, en los dioses, en lo divino, en el amor, debes saber en tu corazón que era lo correcto para ti y que este es el Sólo así tendrás la oportunidad de encontrar a la persona adecuada para ti. Está bien seguir adelante e ir allí con curiosidad, con perdón por lo que fue, con perdón por ti mismo que no pudiste dejar ir, con perdón por esa persona porque no pudo amarte ni herirte, pero no es así. No importa porque al amarte a ti mismo y ponerte a ti mismo en primer lugar, te darás cuenta de que no tienes que rogar por amor sino encontrar una persona que te ame y anhele estar contigo para estar juntos. Entregarse significa perdonar y fluir en el mar de la vida hacia la persona que te conviene.

9- P: “¿Puedes explicarnos por qué, aunque todo el mundo busca el amor, todavía existe la sensación de que el mundo falta cada vez más?”

A: “Porque el amor se ha separado de otras fuerzas. Se ha eliminado el acceso a esta energía. Es como si en el hombre se hubiera producido una división interior entre la cabeza y el corazón y esto también hubiera llevado a la separación del mundo y del universo del amor, que en cambio tiene que ser uno en la vida cotidiana: el corazón y la mente son dos partes del misma moneda, pero no están separadas, trabajan juntas. Pero todos siguen buscándolo, porque es el único poder que el hombre reconoce, porque le permite florecer, lo nutre y lo hace feliz, sin amor no hay felicidad. Pero cada vez falta más porque ha sido separada del hombre, lo que lo hace cada vez más vulnerable, convirtiéndolo en sólo una cabeza sin corazón o sólo un corazón sin cabeza, de modo que el hombre se ha vuelto automáticamente débil, pero el alma lo reconoce ¿Cuál es su alimento y elixir de vida, o amor en conjunto con el Espíritu, pues deben trabajar juntos para que el amor sea saludable?

10- P: «¿Existe un alma gemela para todos?»

A: “Hay muchas almas gemelas. Hay muchas almas gemelas para todos. Básicamente, las personas tienen que desarrollarse más y a través de un mayor desarrollo encuentran almas, en cada momento, en cada momento, en cada situación puede haber un alma gemela. No le des visiones absolutistas a estos conceptos porque te excluyen de experiencias maravillosas. El alma gemela puede estar en un hijo, en una hermana, en un amigo, en un amante, en un momento, en un amante de una noche, en el marido de toda la vida. Puede estar presente en tantas cosas, puede estar incorpóreo, puede estar en tu guía espiritual. Podrían conocer a un alma gemela en cualquier momento y unirse y expandirse juntos.

Es esta inmensa vibración, esta altísima frecuencia del amor, la que ha dado lugar a este concepto romántico, que es muy hermoso y representa un punto de referencia interesante para el hombre, pero que no debe ser un concepto limitante. No hay que pensar e insistir en una sola persona, sino vivir el amor en 360 grados, con todo y hacia todo. Experimenta el amor en apertura y verás que encontrarás muchas almas gemelas que te completarán y te ayudarán a elevar y evolucionar tu alma.

Finalmente, añade un último mensaje para todos:

“Me complace haber realizado esta entrevista con usted. Te he dado algunos consejos que espero te sean útiles. Os saludo y os pido que intentéis experimentar la energía del amor como fuerza marcial en vuestra vida diaria. Todas las personas que recorren el camino del amor son guerreros del amor, la paz y la luz.

Gracias Aengus por estar con nosotros y darnos estos mensajes de amor. ¡Les daremos un buen uso!

Nos vemos el mes que viene para otro. ¡Entrevista con los dioses!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Aengus: 10 preguntas para el Dios del amor

Imagine tener en frente a Aengus, el Dios del Amor y Maestro de las Llamas Gemelas.
Imagine verlo en toda su belleza. Con el pelo rubio, los ojos azules y su mirada que enamora. El maravilloso Dios del amor ha sido canalizado e entrevistado para nuestra nueva sección mensual de Entrevistas con los Dioses.
Nos ha brindado, con inmenso amor y amabilidad, respuestas iluminadoras que serán útiles para todos y que ayudarán a cada uno a entender mejor este sentimiento tan discutido y buscado pero que falta cada vez más en el planeta Tierra.
Buena lectura de la entrevista, esperamos sus comentarios.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo se aprende el Amor Universal?
    «Vivenciándolo, dejando que fluya dentro de ti. El amor Universal es algo vivo, algo que se debe sentir, algo tangible. No es un concepto, es una forma de ser.»
  2. ¿Cómo se olvida a quien nos ha herido e se aprende el perdón?
    «Dejando ir. El rencor, la ofensa, el rencor son como venenos, son como cadenas que no nos permiten avanzar. Es un error creer en el absolutismo de la vida, es necesario dejar que las cosas fluyan, dejar ir y seguir adelante en el viaje de la vida, que es un viaje de exploración.»
  3. ¿Cómo podemos comprender que amarse a uno mismo no es egoísmo sino apertura hacia los demás?
    «Esta es fácil, porque es así. Amarse a uno mismo no es egoísmo. Amarse a uno mismo es como respirar. ¿Entonces respirar significa ser egoísta? ¿O comer significa ser egoísta? Es algo natural.»
  4. ¿Qué pueden hacer las personas para amar más cada día?
    «Reconocerse el derecho de amar, amarse, amar incondicionalmente todo. En el momento en que se pone frenos al amor, se deciden a quién amar, qué amar, si amar es correcto o incorrecto se están creando separaciones y el poder de la energía del Amor se ve fragmentado, reducido hasta que se fractura en una gota.»
  5. ¿Cómo se encuentra a la Llama Gemela en la Tierra?
    «No es necesario buscar. La Llama Gemela llega. Se encuentran, se reconocen y se encienden. Lo que hay que hacer es acceder a tu propia llama, en tu corazón. Curar, como siempre ha enseñado a las Antiguas Deidades del Fuego a curar tu fuego interior.»

Para leer más de esta fascinante entrevista con Aengus, te invitamos a visitar el siguiente enlace: [Entrevista con el Dios Aengus](#)

¡Gracias Aengus por compartir tus sabias palabras con nosotros y brindarnos tu amor! ¡Hasta el próximo mes con otra entrevista a los Dioses!

1 comentario en «Aengus: 10 preguntas para el Dios del amor»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link